Canciones

Menu

FIESTA DE CHICAS EN LA MANSIÓN DE ROSWAAL: EDICIÓN VESTIDOR


Un nuevo día comenzaba en la mansión de Roswaal, Emilia recién levantada y con problemas para mantenerse despierta fue visitada por Rem y Ram para ayudarla realizando las típicas tareas de unas sirvientas con su ama, Rem colocó bien el pijama de Emilia, el cual se caía por su hombro y posteriormente procedió a peinarla a la vez que intentaba mantenerla despierta, ya que Emilia no conseguía librarse aún del sueño.

Ram, la cual se encontraba parada detrás de ambas chicas vigilándolas, informó a Emilia de que ella también tenía sueño pero aun así intentaba aguantar mientras veía como su hermana realizaba su parte del trabajo. Ambas gemelas se repartían su trabajo, y en cuanto al cuidado de Emilia, dicho trabajo recaía sobre Rem, y básicamente por capricho propio ya que a Emilia no le importaba lo mas mínimo su apariencia pero Rem se ofreció a ayudarla.

Eventualmente, Rem preguntó sobre la ausencia de Pack, la cual era extraña ya que por las mañanas  solía estar siempre rondando por  la zona y disfrutando con las vistas de la sirvienta peinando a su “hija”, a lo que Emilia respondió que se encontraba aún cansado por haber estado jugando con Subaru hasta las tantas.

Ram se enfadó con Subaru, ya que aparte de dedicarse a otras cosas con todas sus obligaciones, las cuales hacía mal, ahora resultaba que también perjudicaba a otros. Rem, intentando buscar el lado bueno de las cosas, menciona que al menos en esta ocasión podrían elegir ellas la ropa que Emilia llevaría, punto positivo que Ram no pudo negar.

Elegir la ropa de Emilia era un honor que solo Pack podía realizar, pero hoy era diferente, por lo que ambas hermanas se emocionaron. Viendo el cambio en la expresión de las Rem y Ram, Emilia se sintió excluida así que propuso que ellas dos también se cambiaran de ropa, ya que siempre estaban con los mismos trajes de trabajo.

Rem mencionó que Emilia en ese momento se parecía a Subaru, el cual también solía insistir en eso, pero a diferencia de este, la petición era de Emilia por lo que no pudieron rechazarla. La ropa que Ram se probó era un vestido blanco muy femenino mientras que Rem tenía un vestido lleno de volantes y una coletas a cada lado de la cabeza, haciendo una combinación intensa de lindura y belleza.

Tal y como pensaba Emilia, era un desperdicio terrible el que las dos siempre usaran solo los trajes de criada siendo ambas tan monas con otras prendas, a lo que Rem y Ram dijeron que no pasaba nada, ellas no necesitaban estar guapas, solo tenían que realizar sus trabajos como Roswaal había pedido, algo que disgustó a Emilia, insistiendo en que lo único que llevaban eran un par de trajes de sirvientas levemente diferentes.

Viendo a Emilia un poco preocupada, Rem decidió animarla afirmando que sinceramente le había gustado el haber visto a su hermana con otros trajes, alegrando un poco la deprimida cara de Emilia. Cambiando de tema, Rem informó que ya era la hora de volver al trabajo, por lo que ambas comenzaron a cambiarse.

Pack se despertó finalmente, apareciendo en medio de la habitación, en ese momento las tres chicas tuvieron una idea malvada la cual Pack no se esperaba. Ese mismo día, en el comedor se encontraban todos los  miembros de la mansión cenando, Beatrice no podía dejar de contemplar la belleza de Pack mientras este pedía por favor que no hablaran de su apariencia para preservar el poco orgullo que le quedaba.

Pack se encontraba vestido con unas cintas atadas por todo su cuerpo y un precioso vestido blanco hecho de pañuelos, el gato era el centro de atención del comedor, Subaru sin saber nada de la situación, preguntó discretamente a Emilia,que estaba pasando, Emilia intercambió miradas con las gemelas y respondió que era un secreto del tiempo que pasaron en el vestuario, seguido de un lindo guiño para terminar la historia.