Canciones

Menu

DATOS DEL ARCO 4


BRUJAS
Estas serían las 7 brujas principales conocidas en el mundo de Re:zero:
-Satella, la Bruja de la Envidia, quien mato a todas las brujas y se volvió el enemigo del mundo entero.
-Echidna, la Bruja de la Avaricia, quien recogió todos los conocimientos.
-Minerva, la Bruja de la Ira, quien tuvo pena por el mundo lleno de guerras e intento curar a todos.
-Sekhmet, la Bruja de la Pereza, quien venció al dragón en la gran cascada para tomar una siesta.
-Daphne, la Bruja de la Gula, quien creo a las mabestias para salvar el mundo del hambre.
-Typhon, la Bruja del Orgullo, quien juzgó a todos los pecadores sin piedad.
-Carmilla, la Bruja de la Lujuria, quien dio emociones no humanas para llenar el mundo de amor.

BRUJAS SECUNDARIAS
Las brujas secundarias conocidas son:
-Pandora, la Bruja de la Vanagloria.
-Hector, el Brujo de la Apatía.
-Emilia, la Bruja de Escarcha (es un apodo dado a ella, aunque en realidad no se considera bruja del todo).

COMO SE ELIGEN LOS PECADOS
Según da a entender el autor, una forma de elegir el pecado que serás es tener reiteradamente los sentimientos específicos del mismo:
-Pereza: Aquellos que no pueden limpiar sus lágrimas de tristeza.
-Lujuria: Aquellos que querían ser uno con el otro.
-Gula: Aquellos que se deleitan de la comida y no están cansados de ella.
-Avaricia: Aquellos que amaban buscar todo por sí mismos.
-Ira: Aquellos que son inaceptablemente irracionales y absurdos.
-Orgullo: Aquellos que desprecian todo menos a una persona.
-Envidia: Aquellos que envuelven su propio mundo en una sola persona.
Ya se que lo que vais a leer es muy similar a lo de arriba pero aun asi queria ponerlo ya que me parecia interesante.

LEWES
Estas serían las Lewes conocidas y sus nombres dados por Subaru.
-Original: La Lewes sellada en el cristal por su propio deseo.
-Alfa: La primera Lewes conocida, estaba a favor de liberar el Santuario.
-Beta: Otra Lewes a favor de liberar el Santuario.
-Sigma: Se mantiene neutral.
-Theta: Estaba en contra de liberar el Santuario.
-Omega: Era la encargada de vigilar el Santuario, su existencia solo la conocía Roswaal.
-Copias: Copias sin conocimiento o experiencia que deben ser ordenadas.

SEKHMET, LA BRUJA DE LA PEREZA
Según Echidna, ella era la bruja más poderosa de las seis, y tendría que haber sido sellada por Volcanica por si Satella se liberaba alguna vez, pero después de que ella le diera una paliza al dragón (así es, ella ganó al dragón) este decidió elegir a Echidna.

GENES DE BRUJA
Los genes de bruja son el poder de las brujas capaces de usar las Autoridades que fue robado por Satella a las demás brujas y posteriormente al ser sellada, los genes la abandonaron buscando el huésped adecuado más cercano siendo estos los Arzobispos del culto. Dichos genes eran una fuente de maldad enorme capaz de desbordar la personalidad de sus huéspedes si estos no eran aptos (imaginaros a Satella que tenía los 7 a la vez). Una vez que su actual poseedor sea asesinado, estos nuevamente buscan un nuevo huésped. Actualmente 5 de los 7 genes están en manos del culto de brujas mientras que el gen del Orgullo se encuentra en paradero desconocido y el de Satella sigue poseyéndolo ella ya que no está muerta (está sellada). Por esa misma razón Subaru es capaz de usar la Autoridad de la Pereza ya que es su nuevo dueño.

ECHIDNA Y LEWES EN LA NOVELA
Recientemente con las salida del volumen 10, se ha visto que el nombre de Ekidna es en realidad Echidna, igual que hay gente que la llama Echidna, hay gente que la llama Ekidna, Ekidona y muchas maneras más por lo que podréis encontrarlo de muchas maneras, yo ya he cambiado todo Ekidna a Echidna por petición popular pero que sepáis que puede ser escrito de otras maneras.
Por otro lado Lewes, durante mucho tiempo la mayoría de la gente la llamaba Lewes Meyer pero otra minoría la llamaba Ryuzu Meyer, resulta ser que el nombre correcto era Ryuzu y pues que lo tengáis en cuenta pero yo igualmente voy a seguir llamándola Lewes.

HISTORIA DE ELSA
Elsa era una huérfana y una ladrona en su infancia, un día es pillada desnuda por el vendedor robando, este decide violarla en el callejón bajo la nieve, Elsa asustada por morir congelada (sí, tenía más miedo de morir congelada que el ser violada) decide coger un trozo de cristal y abrirle el estómago al señor. Ella sintió una gran calidez y placer con sus vísceras cayendo por lo que empezó ese vicio de abrir tripas.

OD LAGUNA
El “Od Laguna” es el almacén de todo mana en el mundo localizado en el origen del mundo. Es como una deidad para los magos, se especula que es el mismo deseo y esperanzas del mundo además de el que regala las protecciones divinas a la gente.

LAS TRES PRUEBAS
La primera prueba tiene como objetivo enseñarte tu pasado hasta que consigas aceptarlo. La segunda enseña un mundo distinto de ensueño, la prueba termina cuando la persona elige continuar viviendo en el mundo real antes que el de ensueño. La tercera prueba enseña posibles futuros que podrían suceder, la prueba termina cuando la persona decide continuar aun sabiendo que esos futuros trágicos esperan.

EVANGELIOS
Los Evangelios son copias del Libro de la Sabiduría. Las copias de Roswaal y Beatrice, creadas por Echidna, son capaces de enseñar un futuro perfecto limitado, el cual puedes alcanzar siguiendo los pasos mostrados. Los Evangelios del culto son versiones incompletas dadas a los miembros con mayor potencial, el cual les enseña el futuro que desean y como llegar a él por medio de unas instrucciones muy vagas. Ambos tipos de Evangelios son ilegibles para los que no sean sus dueños. Los del culto fueron probablemente creados por Pandora.

RELACIÓN ENTRE EL DRAGÓN Y ROSWAAL
Al final del arco 2, Roswaal cuenta que uno de sus objetivos es matar al dragón. Por si no te has dado cuenta la razón es también Echidna, el dragón es el que selló su alma y por ello si el muere esta debería liberarse (puede que con eso se refiera al final del arco 4 con lo que tiene otra manera de revivirla).

RECUERDOS DE EMILIA
Pack sella los recuerdos de Emilia sustituyéndolos por unos falsos donde todos la odiaban, hasta los habitantes de su pueblo natal, la cual ella congeló y yacen aun congelados mientras sigue buscando como salvarlos. En realidad, todos la amaban fuertemente hasta en su último suspiro.

RELACIÓN ENTRE PACK Y BEATRICE
El propósito de la creación de Pack es estar con "Ella" (Emilia), este al parecer también fue creado por Echidna poco antes que Beatrice (por lo que ella lo considera su hermano mayor). Pack hizo un pacto con Echidna del cual se desconoce los detalles, pero en sí, él olvidaba todo lo que sabía sobre Echidna y se iba a vagar por el mundo buscándola (a Emilia). Beatrice es mandada a su biblioteca y 300 años después Pack vuelve con ella cuando Emilia decide mudarse a la casa de Roswaal. Pack es el primer conocido con la que ella se encuentra después de 300 años de soledad.

PACK
Para los que queráis saber un poco más del contrato entre Pack y Emilia estos eran los puntos más relevantes que se tenían que cumplir:
-Pack estará disponible entre las 09:00 y las 17:00.
-No se le puede preguntar a Pack su relación con Beatrice.
-Pack elegirá el peinado que debes llevar cada día.
-Acariciar a Pack diariamente.
-Hacer un poco de ejercicio después de despertarse y antes de irse a dormir.
-No ser exigente con la comida.
-Hablar con los espíritus menores cada mañana y tarde.
-No preguntar a Pack sobre su vida pasada (al parecer Pack fue humano antes de ser un espíritu).

SATELLA, LA MADRE DE EMILIA (TEORÍA)
Durante el arco hemos visto muchos factores que te hacen pensar que Satella es la madre de Emilia.
-Emilia es llamada "hija de la bruja" por Pandora.
-En todo momento que Betelgeuse y Fortuna intentan hablar de los padres de Emilia por alguna razón terminan omitiéndolo o no contándolo para que no sepamos quienes eran o que les pasó.
-Tienen una gran similitud física, Subaru menciona que son idénticas de cara, pero será por su gran similitud, puede que no sean 100% exactas, mas como madre e hija.
-Según Echidna, Satella era la más amable entre ellas, una persona que amaba a todo el planeta. Después de finalizar la primera prueba Emilia dice que quiere vivir en el mundo que su madre tanto amaba.
-En esa conversación anterior, Echidna responde que es igual de terca que su madre.
-Emilia dice que con madre no se refiere a su tía (ella se crió con su tía y solía llamarla muchas veces madre) si no que a su auténtica madre. Echidna responde que ya lo sabe, que ella la conocía en persona y que por eso odia tanto a Emilia (Echidna conocía en persona a Satella y es a la única persona que se ha demostrado que tiene rencor, y pues Emilia al ser su hija también).

SPHINX
En el volumen 2 de Rezero Ex, encargado de contarnos el pasado de Wilhelm, podemos encontrarnos con una enemiga semihumana llamada Sphinx, al parecer se ha revelado que es otra copia de Lewes que se separo de sus hermanas abandonándolas y cambiándose el nombre. Por tanto el diseño de Lewes no es algo nuevo ya que lo teníamos desde hace un tiempo.