Canciones

Menu

WILHELM Y THEARESIA

Portada de Rezero ex 2

Quiero explicar un poco más detalladamente el pasado de Wilhelm y Thearesia, ya que en el anime no queda muy claro, también cabe aclarar que existe un volumen de Rezero ex donde cuenta su pasado muy detalladamente paso a paso, pero yo no lo he leído por lo que no puedo resumirla, la información que cuento o es mencionada en la novela o me la han contado algunos amigos que si leyeron el ex.

Wilhelm Trias nació en una familia de nobles, en la cual no tuvo ningún derecho de sucesión, por lo que a una temprana edad decidió entran en el ejército en busca de algún futuro, fue promovido lo suficientemente rápido para pelear en la Primera Guerra Semihumana, que más que una guerra fue una rebelión. Un día Wilhelm conoció a Thearesia mientras entrenaba y como sabéis ellos estuvieron encontrándose ahí en varias ocasiones.

Un día la ciudad natal de Wilhelm fue atacada por la fuerza rebelde, por lo que este fue allí para salvarlos, pero lamentablemente no pudo detener la masacre de su familia. A punto de morir, Wilhelm fue rescatado por el Santo de la Espada, que resultó ser la chica que conoció. Unos días después ambos volvieron a reencontrarse y como todos sabéis Wilhelm enfurecido la atacó, pero resultó en vano.

Por otro lado, Thearesia nació con la divina protección del Shinigami, una habilidad capaz de causar heridas fatales que nunca sanarían, debido a eso, ella odiaba la espada y no fue entrenada por su familia. Todo cambió cuando ella cumplió 12 años y heredó la bendición del Santo de la Espada, haciendo que esta se anime a pelear y se una a la guerra.

Mediante la fuerza del Santo de la Espada y los logros de Wilhelm finalmente terminó la guerra con la muerte del líder de la rebelión a manos de Wilhelm en el palacio de Lugunica, aunque nadie supo la verdad dándole los créditos a Thearesia. Poco después en la fiesta de Thearesia para celebrar la victoria, Wilhelm bruscamente interrumpió y la retó a un duelo donde le declara su amor, como ya vimos en el anime.

Años después ambos se casaron y tuvieron un hijo, Heinkel, el cual se unió al ejército siguiendo los pasos de sus padres. Heinkel recibió la orden de asesinar a la ballena blanca, este con miedo se negó a hacerlo, por lo que Thearesia tomó su posición, liderando el ejército y yendo a su caza con la intención de no humillar su apellido. Wilhelm intentó ir también con ella, pero esta se negó recurriendo a la violencia y causándole una pequeña herida en su hombro que nunca sanará.

Lamentablemente la batalla terminó mal, el grupo de Thearesia fue interceptado por el culto, el cual se dice que fue dirigido por Pandora. Thearesia intentó enfrentarse a ellos, pero justo en ese momento su poder del Santo de la Espada fue heredado a Reinhardt, disminuyendo casi todo su poder hasta el punto de ser asesinada.

Poco después Wilhelm se enteró de la noticia, comenzando a odiar tanto a su hijo como su nieto, terminó enfrentándose en un duelo contra Reinhardt, que solo tenía 5 años aún, contra el cual sorprendentemente terminó perdiendo. Poco después abandonó la familia Astrea uniéndose a Crusch, siendo esta la única persona interesada en asesinar a la ballena.