Canciones

Menu

ESCENAS ELIMINADAS



Diferencias entre el anime y la novela importantes que deberías saber antes de leer los resúmenes para poder entender todo perfectamente.

EPISODIO 4-8
Subaru ve las bragas de Ram, Rem y Emilia en la mansión algo que fue eliminado en el anime y la LN estando solo en la WN (son rosas, azules y blancas, ya te imaginas cual es de quien).

EPISODIO 11
Se tenía que revelar que Meili (la niña de pelo violeta que es raptada por los perros) es en realidad la domadora de perros y la culpable de todo.

EPISODIO 12
De camino a la capital Rem explica a Subaru que en su mundo existen las protecciones divinas que serían como "favores" que les da el mundo al nacer para completar sus objetivos. Por ejemplo, los dragones nacen con una protección que corta el viento para que puedan correr más rápido.
Aldebaran (Al) cuenta que viene también de otro mundo igual que Subaru. En esa misma conversación Priscilla cuenta que su mundo es plano, no esférico.

EPISODIO 13
Se revela que Pack es uno de los tres espíritus más poderosos y que Felt es la verdadera hija del último rey la cual fue secuestrada y dada por muerta cuando era una niña.

ARCO 3
Entre la aparición de Betelgeuse Subaru debería morir unas 20 veces más, en esos bucles él y Rem son decapitados, mutilados, maltratados...

EPISODIO 16
Cuando Subaru sale con la nariz rota de la casa de Priscilla, Aldebaran confunde a Rem con la “Memoria RAM” (componente de aparatos electrónicos).
Subaru intenta atacar a Crusch con una cuchara cuando esta niega su colaboración para salvar a Emilia, pero es detenido por Wilhelm, en el anime el intenta ir a puño.

EPISODIO 18
Pack menciona que Satella podía crear muchas sombras (manos invisibles de Betelgeuse) pero en la novela especifica que podía crear más de 2000 manos invisibles.

EPISODIO 19
Cuando Subaru y Rem hablan debajo del árbol ella confiesa que no le importaría ser su segunda esposa.

EPISODIO 20-21
Satella confiesa su amor a Subaru diciéndole “te amo”, ambas escenas son silenciadas en el anime para no escuchar lo que dice.
En el enfrentamiento de la ballena Subaru muere unas cuantas veces, en el anime consigue ganarla a la primera

EPISODIO 21
Subaru tiene una conversación distinta con Rem, ella con sus heridas finge estar al borde de la muerte para conseguir escuchar de Subaru lo que siente por ella:

[Rem: ¿Entonces Subaru quiere a Rem?]
[Subaru: ¡Te amo, yo te amo y por supuesto que no podría vivir sin ti!]
[Rem: Estoy– tan feliz, te amo Subaru-Kun.]
[Rem: ¿En el futuro también permanecerás conmigo?]
[Subaru: ¡Eso seguro, eres mía y no te daré a nadie más!]

EPISODIO 22-25
En el enfrentamiento final con Betelgeuse Subaru también muere unas cuantas veces más, en la LN (y seguramente en el anime) solo muere una vez.

EPISODIO 23
La mayoría de los subtítulos tienen un error poniendo que Subaru escribe la carta cuando en realidad él la manda escribir, algo muy importante más adelante.
Cuando la carroza explota y Ferris sale ileso, Subaru le pregunta cómo es posible a lo que él responde que él ya murió una vez, pero antes de que pueda continuar el enfrentamiento comienza.
Cuando Emilia pelea contra uno de los dedos, el menciona que Emilia es el mejor contenedor para Satella y que nunca encontraran uno mejor.
Entre este episodio y el siguiente, más bien, entre ambas muertes, se suprime el encuentro de Subaru y Satella:

[Subaru: ¿Qué es este lugar? ¿Qué soy? ¿Por qué termine de esta manera?]
[¿?: —amo.]
[¿?: Te amo.]
[¿?: ¿Vas a dejar que termine de esta forma?]
[Subaru: Por supuesto que no.]
[¿?: ¿Qué quieres hacer?]
[Subaru: Quiero hacer algo. Voy a hacer algo. Hacer algo que tenía que hacer.]
[¿?: Aún no podemos reunirnos.]
[Subaru: Lo sé]
[¿?: Te amo.]
[¿?: Subaru-kun.]

EPISODIO 24
Subaru habla a Betelgeuse sobre sus encuentros con Satella, algo ilógico ya que las escenas fueron eliminadas.


Cuando Subaru enseña el metia a Betelgeuse en el anime aprovecha para golpearlo con Patrasche, en la novela le da un puñetazo con todas sus fuerzas.
Mientras Subaru huye de Betelgeuse debería utilizar su otra Autoridad de la Pereza capaz de crear una ola negra corrompiendo las mentes de los que se adentren en ella capaz de llevarles casi a la locura.

EPISODIO 25
Cuando Subaru habla de la muerte para que Betelgeuse se vea con Satella, esta le grita que él no es “esa persona”, expulsándole con un gran cabreo, después de eso, mientras el mundo de las sombras se pone a quebrarse, ella corre a Subaru mientras se pone a confesarse todas las veces que le dé tiempo.
Cuando vuelve con Ferris, tres prisioneros que habían cogido cuentan que ellos no son secuaces de Betelgeuse, sino que son secuaces del Arzobispo de Gula encargados de cuidar la carretera de Liafus, básicamente con los que pelea Wilhelm.
Cuando Subaru se desmaya al explotar las piedras este nuevamente tiene una reunión con Satella a la vez que escucha los gritos de Emilia intentando despertarle:

[Satella: Te amo.]
[Emilia: Subaru–]
[Satella: ¡Te amo, te amo, te amo, TEAMOTEAMOTEAMOTEAMO!]
[Emilia: Subaru, despierta por favor.]
[Satella: Te—]

*Empieza a despertarse*

[Subaru: La próxima vez juro que nos veremos.]
[Satella: Te estaré esperando.]

Las demás escenas cortadas son con las que comienza lo que queda de arco 3 así que leed lo que falta de arco 3.