Canciones

Menu

LAS BRUJAS DE LOS PECADOS

Las seis brujas de los pecados capitales.

Pequeño resumen de lo que sería el pasado de cada una de las brujas principales, sin contar a Satella, y obviamente tampoco a Fortuna y Hector que son pecados secundarios.

El pasado de Echidna
Hace mucho tiempo, Echidna se preocupaba por todo, ella pensó que era fácil de controlar un mundo donde podría romper las cosas con el movimiento de una mano, sin embargo, decidió poner sus esfuerzos en protegerlo en vez de romperlo. A pesar de esto, no importaba lo que intentara, ella era incapaz de hacer algo por sí misma, haciéndola experimentar lo impotente que era. Aunque se desesperaba, no se rindió, sabiendo que podía alcanzar su meta si tenía más gente con intereses comunes, a partir de ese momento se mantuvo perseverante, por mucho que perdiera o fuera herida, ella sabía que todo era necesario para alcanzar su meta.

El pasado de Sekhmet
Antes de que ella naciera, su clan esperaba muchas cosas de ella, sin embargo, después de nacer ella los decepcionó a todos haciendo que la sostuvieran en desdén y la abandonaran como castigo. Muchos años más tarde, al oír hablar de una mujer salvaje en las montañas, unos hombres fueron y la capturaron, llevándosela a la ciudad, mientras estaba allí ella ganó conocimiento, una forma de vida y emociones. Una vez obtuvo lo que buscaba, rompió el cuello de los hombres y se marchó. Poco después liquidó a su clan entero, entendiendo en ese entonces que ella sentía odio y venganza, una vez que estaba sola sintió una paz interior que la hizo feliz.

El pasado de Minerva
En el pasado, toda la gente a su alrededor estaba constantemente luchando, haciéndola llorar como resultado. Finalmente, se dio cuenta de que llorar no resolvería nada y decidió entrenarse para obtener suficiente poder como para disuadir a los enfrentados, aunque eso al final no cambió nada. Mientras luchaba, comprendió que había estado llorando de rabia y no de pena, por lo que empezó a golpear a todos, lo cual curaba las heridas del golpeado. Así comenzó un viaje por todo el mundo para curar a la gente donde quiera que se encontrara.

El pasado de Carmilla
Hace mucho tiempo ella fue una chica normal, amada por su pueblo y su novio, un día un hombre con poder vino al pueblo y la quiso para él, el pueblo enfurecido se levantó contra él, dando como resultado un enfrentamiento terminando con una victoria para ellos. Las ciudades y pueblos cercanos comenzaron a considerarles peligrosos, provocando otro enfrentamiento, el cual seguía terminando a favor para ellos. Carmilla fue considerada una doncella celestial, algo que ella no deseaba, un día después de derribar un gran país, su novio le propuso matrimonio, pero ella, triste, lo ignoró y dejó todo atrás pensando que todo lo que ella había querido originalmente ya no existía.

El pasado de Daphne
Hace mucho tiempo, un hombre estaba afligido por una enfermedad incurable, asustado comenzó a buscar métodos para prolongar su vida usando a muchas personas como experimentos, entre ellos Daphne. En ella logró alcanzar su objetivo, en su alegría, la desató y abandonó en el castillo del hombre con ella sufriendo de hambre. Para satisfacer su hambre ella comenzó a comerse cualquier cosa en el castillo, véase alfombras, mesas o incluso sus propios vómitos si era necesario, como era inmortal no la iba a matar. Por alguna razón ella de alguna manera comenzó a crear Mabestias en el castillo, las cuales ella consideraba ilusiones en el momento y comenzó a utilizarlas como alimento, poco después abandonó el castillo junto con sus mabestias, que se extendieron por todo el mundo.

El pasado de Typhon
Cuando era niña, ella estaba preocupada por el concepto de bien y mal, tendía a ver a su padre ejecutar a la gente como parte de su trabajo para encontrar una respuesta. Un día ella rompió una copa de vino, por lo que pensó que sería algo por lo que ser ejecutada por su padre, aunque él afortunadamente aceptó su disculpa, llevándola a creer que medir el pecado de una persona era su objetivo en la vida, por lo que comenzó a preguntar a la gente si eran pecadores y así castigando a todos los que lo eran.