Canciones

Menu

EDICIÓN EXTRA: REY

Emilia.

Este capítulo especial cuenta un día feliz en la mansión Mathers después del arco 2, donde todos se ponen a jugar al famoso juego del rey. El capítulo se localiza al final del arco 3 en la WN.

Un día cualquiera en la mansión Mathers todos se encontraban en el almuerzo, Subaru pregunta a Emilia si ella estaba estudiando para convertirse en reina, ella lo afirma y le pregunta a que venía esa pregunta tan repentina, Subaru responde que siempre estuvo rondando esa pregunta por su cabeza.

Ram aparece en la sala, trayendo consigo la típica taza de té para entregársela a Roswaal, que se encontraba al fondo de la mesa, pasando al lado de Subaru se mete con su rostro desagradable, como ella suele hacer, a lo que el chico la reprocha y le pregunta porque solo lleva te a Ros-chi (Roswaal), eso era demasiado favoritismo.

Ella le responde diciendo que era cuestión de prioridades, sobre todos ella tenía a Roswaal-sama, después Emilia-sama, Pack y después de muchos puestos más se encontraba una inescalable pared donde ya se encontraba él. Llegando a donde se encontraba su amo, Ram le entrega su taza de té muy amablemente, algo que molesta a Subaru, pero no dura mucho su ira gracias a Rem, quien amablemente llega con tazas de té para todos los restantes.

Ram.

Subaru se lo agradece y se dispone a tomar el té de Rem, el cual según él es muchísimo mejor que cualquier otro, al oír esto Rem se emociona y pide más elogios y recompensas a cambio, por lo que Subaru decide acariciar su cabello azul mientras ella cerraba con alegría sus ojos.

Terminado de elogiar a Rem, Subaru vuelve con su objetivo principal, su conversación con Emilia, preguntando si ella deseaba practicar un poco mediante un juego, el juego del rey. Las reglas eran simples, primero se preparaban varios palos entre los cuales uno tendría el sello del rey (un Pack chibi dibujado por Subaru) y los demás números. Todos debían sacar un palo, y el que le tocara el sello del rey debía usar los números para dar órdenes. Claramente el rey no podía saber que numero era cada persona y solo podía dar una orden, luego los palos se volverían a mezclar y repartir.

Tanto Roswaal como todos aceptan las reglas y deciden jugar siendo los presentes Emilia, Ram, Rem, Roswaal, Pack y el mismo Subaru, Subaru se da cuenta de que faltaba una persona, esta era Beatrice, la cual había abandonado la sala en cuando Subaru propuso el juego. Una vez ido a por ella, Subaru la trae a la fuerza y todos se dispusieron a sacar un palo.

Subaru tenía la intención de que le tocara el rey para poder dar alguna orden a Emilia, pero lamentablemente le toco el numero 2, siendo el primer rey Emilia. Preguntándose qué debe hacer Subaru la ayuda diciendo que puede dar cualquier orden por lo que ella decide obligar al “2” comerse todos los “peppirs” de la cena (pimientos, en el mundo de Rezero la comida tiene otros nombres, Emilia odia muchísimo los peppirs).

[Emilia: Emm ¿Entonces qué debo hacer ahora?]
[Subaru: Emilia-tan, tu eres el rey, así que solo tienes que dar una orden. Como hacer que el “2” acaricie tu cabeza, o que el “2” sostenga tu mano, o que el “2” se recueste sobre tu regazo, o que el “2” te alimente amorosamente o que el “2” prometa ir a una cita.]
[Emilia: ¡Entonces, quiero que el “2” se coma todos los “peppirs” de la cena!]

Lamentándose, Subaru aún busca alguna esperanza en que no haya pimientos en su cena, ya que los odia, aunque intenta esconderlo de Emilia, pero Roswaal para molestarle ordena a Rem un menú completo de pimientos, a lo que Subaru lo maldice y mira a Rem para conseguir su apoyo el cual ella niega.

[Rem: Rem quiere priorizar a Subaru-kun. Pero, Roswaal-sama es el jefe de Rem. Es por eso que debo ignorar su petición, lo siento mucho.]

Empezando la siguiente ronda Pack termina siendo el rey dando como orden que el “5” le dé un golpecito al “1” en la frente por lo que Ram termina dándole un golpe suave a Emilia, el cual le duele igualmente, mientras Ram tenía una expresión de satisfacción.

Dando comienzo la tercera ronda el palillo cae en manos de Subaru el cual con una increíble felicidad manda al número “3” quitarse la ropa interior con esperanzas de que este número sea Emilia, sin ver ninguna respuesta en la sala Pack preocupado pregunta que haría él si fuera el 3 ya que no tenía ninguna ropa a lo que Subaru le responde que le obligarían a ponerse ropa en miniatura y a quitársela.

Mientras Subaru le responde Beatrice intenta escapar por detrás, pero es capturada revelando que ella es el número 3, la joven chica comienza a quejarse diciendo que no iba a cumplir dicha orden mientras Subaru intentaba obligarla, al mismo tiempo Roswaal estaba disfrutando de la escena sin poder contener la risa.

Aprovechando un poco las reglas Beatrice decide aceptar su orden quitándose su ropa interior dentro de la biblioteca, donde nadie le ve, a supervisión de Ram después de darle un buen golpe a Subaru con su magia. Volviendo nuevamente a donde estaban todos, Subaru no podía aguantar la sonrisa por lo que Beatrice nuevamente lo manda a volar por todos lados hasta al punto de dejarlo tirado en el suelo.

Rem se acerca para ver cómo se encontraba, preguntándole si quería tumbarse en su regazo, pero Subaru decide rechazarla para continuar con el juego, pero primero pregunta a Emilia porque estaba ella tan feliz, ella responde que nunca había jugado con tanta gente y que estaba siendo muy divertido.

Sacando nuevamente los palillos a Subaru le toca esta vez el “4” siendo el rey en esta ocasión Rem, la cual estaba llena de alegría enseñándole su símbolo a Subaru. Intentando que tocara Subaru, Rem manda al número “1” abrazar al rey de manera amorosa a lo que Subaru se da cuenta que ella intentaba pedírselo a él. Revelando que él no era el número “1”, Rem se decepciona un poco, pero luego vuelve a alegrarse al ver que este palillo le pertenecía a su hermana, dándole un fuerte abrazo de hermanas.

Una vez terminado los mimos mutuos entre las hermanas, los palillos fueron elegidos nuevamente siendo el nuevo rey Roswaal, el cual meneaba alegremente su palillo, (you know what I mean jejeje), en ese momento, Roswaal apunta a Subaru, ordenando que el “3” se beba un vaso de leche mezclado con tabasco, adivinando que Subaru era el “3”, este termina bebiéndose todo el vaso que Ram había preparado mientras maldecía con todo su corazón a Roswaal.

La ira de Subaru no duró mucho tiempo ya que afortunadamente en la siguiente ronda vuelve a salir nuevamente como rey mandando al número “2” que le deje frotar su rostro en su pecho mientras miraba hacia Emilia, pero lamentablemente el “2” termina siendo nuevamente Beatrice.

[Subaru: ¡¡Ey, ey, ey!! ¿Es que acaso tienes algún rencor contra mí?]
[Beatrice: ¡Eso debería decirlo yo!, ¿no lo crees? ¿En que se supone que estás pensando?]
[Beatrice: ¡Anda apresúrate de una vez!]
[Subaru: Maldición, esto es tan decepcionante– ¡Wow, de verdad son planas, maldita loli, esto es prácticamente una escena del crimen!– ¿Qué pasa? ¿Alguien te lanzó el hechizo de cambio de estado a pecho plano?]

Después de que Beatrice deje a Subaru casi calvo el juego prosigue, siendo Rem nuevamente el rey, la cual pide al número “5” que la bese en la frente gritando que esta vez sí que estaba segura de que el “5” era Subaru. Lamentablemente, esa termina siendo Emilia, la cual le da sin problemas el beso (#TeamYuri).

Subaru y Beatrice.

En la siguiente ronda, Roswaal como rey manda al “6” correr hasta detrás de las montañas y revisar la barrera cuando el juego termine, algo que tomaría alrededor de diez horas, a lo que Subaru se pregunta cómo es que siempre le dice a él (ya todos sabemos porque sabe que numero es Subaru *cof* evangelio *cof*).

En la siguiente ronda Ram, como nuevo rey manda al “4” limpiar su habitación, a lo que nuevamente le toca a Subaru hacerlo. Él cual sospecha que ella utilizó la clarividencia para saber su número. Subaru, algo decepcionado, saca nuevamente los palillos siendo otra vez el rey, pidiendo al “4” que el prepare una comida hecha por ella completamente llena de amor, siendo nuevamente Beatrice la “afortunada”.

Tocando como nuevo rey Pack, pide que el “2” le alimente con la mayonesa que tanto ha estado deseando, a lo cual Roswaal se siente honrado de cumplir, mientras le confiesa que tiene una actitud un poco consentida para ser un Gran Espíritu.

Siguiendo con la próxima ronda Beatrice manda al número “4” que le deje frotar su barriga hasta que este satisfecha pensando que le tocaría Pack, pero termina siendo Subaru, algo que no le hace ninguna gracia.

[Subaru: A pesar de cómo me veo soy muy delgado.]
[Beatrice: ¡¿Tú otra vez?! ¿Tienes alguna clase de odio contra Betty?]
[Subaru: ¡Soy yo quién está a punto de perder la cabeza! ¡¿Qué eres, mi alma gemela o algo así?!]

Después de muchas rondas y llegando casi al final del juego Emilia sale nuevamente como rey, mandando al “6” que compare a todos del genero opuesto con animales. Siendo Subaru el numero indicado comienza a compararlas contando que Ram sería un gato, Rem un cachorro, Beako un oso y Emilia una conejita.

Como respuesta, Emilia crea con su magia de hielo unas orejas de cada animal nombrado sobre las cabezas de cada una a lo que Subaru cae al suelo con la hermosa escena como si fuera a rezar, diciendo que desearía poder fotografiarlas. Acercándose a él, Rem le pregunta si se veía bien con esas orejas y si era así. él podía acariciar su cabeza para mimarla.

Subaru duramente rechaza su propuesta viendo que algo raro estaba pasando, a lo que Rem responde que Emilia había tomado la fruta Fannel, una fruta que al ser ingerida transforma a la persona en alguien completamente honesto y abierto. Subaru intenta averiguar cómo terminó tomándose esa fruta, a lo que Rem confiesa que ese té ella se lo preparo para Subaru, pero que por error se lo dio a Emilia.

Con ello Subaru se da cuenta de que Emilia, al volverse sincera era algo aniñada, y aún más cuando esta comienza a hablar con él como si se tratara de una niña pequeña. Sin saber que hacer pide ayuda a los demás, pero todos habían abandonado la sala dejando a Subaru y Rem a solas con Emilia.

La chica de pelo plateado seguía insistiendo en jugar al juego, sacando el palo de rey mientras mandaba “1” que acariciara su cabeza, por lo que siendo Subaru el “1” con gusto comenzó a hacerlo hasta que Emilia se durmiera.

Confesando que la fruta Fannel tenía efectos de adormecimiento, Rem pide a Subaru que la cargue hasta su habitación, a lo que él acepta mientras se levanta para cargarla y llevársela, abandonando así la sala con una pequeña charla con Rem mientras caminaban.