Canciones

Menu

PASO AL AZAR / SIN SENTIDO, BAJO LA LUNA


Otra historia sacada de Un dia II, el capítulo tambien se sitúa después del arco 4 y antes del arco 5 y cuenta la ceremonia de Subaru convirtiéndose en el caballero oficial de Emilia.

Subaru se encontraba nuevamente entrando en el salón de banquetes, donde ya estuvo anteriormente (donde la reunión de las candidatas al trono), sorprendiéndose con el enorme cambio de dicha sala, teniendo una gran alfombra roja en el medio, alienada con muchas velas y los asientos estaban repletos de gente.

Toda la gente que se encontraba en la sala eran conocidos de Subaru, que sabían sobre sus logros, se podían ver entre ellos las Lewes, vestidas con unas ropas ceremoniales muy graciosas según Subaru, Annerose junto con Roswaal, Garfiel un poco amargado por su ropa apretada, Otto vestido con una ropa muy rara, Frederica y Clind con sus ropas de trabajo, Petra con su vestidito, Beatrice con su ropa habitual, pero con su expresión un poco más suavizada y sonrojada cuando miraba a Subaru, etc.

Mientras iba acercándose más al altar, iba viendo más gente conocida, hasta llegar a donde se encontraba una chica de cabello azul, sentada en una silla, aunque lamentablemente está no se encontraba despierta mientras estaba siendo cuidada por su gemela de pelo rosa.

Finalmente, al frente, se encontró con una chica de cabello plateado vestida con ropa ceremonial, que lo estaba mirando y esperando, acercándose lentamente a ella con su espada en el hombro, Subaru llegó a Emilia, arrodillándose delante de ella y dando comienzo a la ceremonia.

Subaru entregó su espada a Emilia, está, un poco nerviosa, alzó la espada y la descendió hasta el hombro izquierdo de Subaru, después fue movida a su hombro derecho. Un gran silencio se sentía en la sala mientras los caballeros que presenciaban la ceremonia miraban orgullosamente a Subaru.

En ese momento Emilia comenzó a citar la oración del ritual y llegando al final de dicha oración, Emilia pregunta a Subaru si está dispuesto a defenderla a lo que él dio su juramento. Una vez terminado su juramento, Subaru levantó la cabeza y le dijo que él era su caballero a lo que ella afirmó.

[Emilia: –Con esa voluntad tuya como es, similar a todo lo que te engloba, ¿Puedes tomar un juramento para defenderme desde este momento en adelante?]
[Subaru: Al sol, las estrellas, el mundo, a mi orgullo y a mi padre y a mi madre, juro a través de ellos que yo te protegeré. Yo responderé tu deseo. Mi nombre es, Natsuki Subaru.]
[Subaru: Emilia– soy tu caballero, solo para ti.]
[Emilia: –Si]

Apunto de llorar de la felicidad, Emilia removió la espada del hombro de Subaru y se la devolvió. Subaru, viendo a Emilia inclinada hacia él, se puso de pie y afirmo que se veía súper erótica con esa ropa a lo que ella le llama idiota sacándole la lengua y con ello rompiendo la seriedad del encuentro.

[Subaru: Es un poco tarde para decir esto, pero esa apariencia de Emilia-tan sí que es súper erótica y linda.]