Canciones

Menu

REZERO EX: REPITIENDO LA VIDA EN OTRO MUNDO DESDE CERO

Subaru siendo influenciado por Echidna.

Este capítulo cuenta el What IF de Echidna, si recordamos bien, en el Arco 4, Echidna pide a Subaru hacer un contrato, en el que básicamente ella dice que abuse más de su Retorno de la Muerte y que le deje a ella tomar todas las decisiones. Esta localizado al comienzo del arco 6 en la WN y en dicha historia Subaru pasa un día en la mansión hablando con los diferentes personajes y revelando lo ocurrido con ellos después de crear el contrato con Echidna.

Subaru se despierta por la mañana como un día cualquiera dirigiéndose al baño para lavarse los dientes y practicar su sonrisa delante del espejo, después entra al mundo de Echidna, donde toma el té con ella como siempre mientras habla con ella de temas normales.

Subaru le pregunta si ella podía verle cuando se encontraba en el baño, a lo que ella lamentablemente responde que sí, diciendo que ella podía mirarle pero que no había caído tan bajo para hacerlo, aun así, Subaru decide avisarla de que se quitara su colgante cuando vaya a ir al baño (Subaru tiene un contrato con Echidna usándola como un espíritu contenido en un colgante, sería como Emilia teniendo a Pack contenido en la piedra).

Terminando la charla, Subaru decide volver a la realidad, ahí se encuentra con Petra (actualmente su asistenta personal), después de saludarla, Subaru procede a bajar de su habitación para hacer lo mismo de cada día (visitar a todos los inquilinos de la mansión). Subaru revela que pudo resolver el problema del Santuario gracias a que se puso a morir indefinidas veces para poder conocer cada movimiento de los aldeanos hasta el punto de poder superar todos los sucesos gracias a las órdenes de Echidna (imaginaros, morir miles y miles de veces cada vez que te lo ordenen para así memorizar todo).

Subaru y Echidna.

Bajando al patio, Subaru se encuentra con Garfiel y Reinhardt entrenando, pero al intentar hablar con ellos vemos a un Garfiel totalmente hostil y a un Reinhardt de muy mal humor.
Garfiel fue obligado a unirse a la facción de Emilia a la fuerza por Ram y Frederica, mientras que Reinhardt se unió a petición de Subaru después de que perdiera su rango de maestro de la espada y de que Felt se rindiera en las selecciones y escapar. 

Echidna elogia a Subaru por conseguir a Reinhardt, mencionando que ellos en secreto obligaron a rendirse a Felt y que Subaru tuvo que morir más de 20 veces por culpa de un Reinhardt enfurecido pero que al final logró superarlo. Echidna, justifica la acción diciendo que era la única manera de salvar más vidas, a lo que Subaru se pone de acuerdo mientras deja a los dos entrenando y se dirige a ver a Beatrice.

Al llegar a la biblioteca donde se encontraba Beatrice, Subaru la ve deprimida y encerrada en dicha biblioteca, intenta hacer algo por ella, pero esta lo manda callar diciendo que ella perdió el sentido de vivir después de romper la promesa de su madre enfadándose con Subaru por arrastrarla fuera. Después de que la mansión de Roswaal fuera quemada, Subaru consiguió sacarla a la fuerza de ahí, pero ella cayó en una enorme depresión al no poder salvar nada de la biblioteca (algo que Subaru intentó en incontables bucles), por lo que decidió encerrarse en esta nueva biblioteca sin salir nunca más.

Subaru intenta consolarla abrazándola, pero esta le responde con arañazos, haciendo que Subaru sangre de la cara y el cuello. Subaru decide irse mientras escuchaba a Beatrice aún lamentando el por qué seguía viva, a lo que Echidna susurra a Subaru que hizo bien, la vida de ella valía más que la biblioteca, pero Subaru se enfada diciendo que ella no es quien para decir eso después de crearla y abandonarla tantos años en esa biblioteca esperando a alguien que nunca llegará. Echidna se excusa diciendo que no lo hizo intencionalmente y que puede que ahora Beatrice pueda encontrar algún objetivo nuevo en la vida.

Yendo a ver a Emilia para que le cure sus heridas, ya que ella es una de las tres personas capaces de curarle (los otros dos son Beatrice y Garfiel, pero sabiendo su relación con ellos solo queda Emilia) se encuentra con Roswaal de camino, el cual le felicita por lo bien que le está saliendo el actual bucle animándolo (recordad que Roswaal sabe sobre que Subaru puede hacer bucles, pero poco más).

También decide detenerse en el cuarto de Rem, que justo le pillaba de camino, donde Ram estaba cuidándola, Subaru pasa a saludarla y sorprendentemente Ram se disculpa por estar robando su tiempo con Rem, mientras que se comporta de forma muy amable con Subaru, al parecer ella ha cambiado drásticamente respetando ahora a Subaru más que a Emilia y a Roswaal, llegando hasta a llamarle Natsuki Subaru-sama.

Intentando llevarle la contraria diciendo que a la que necesita Rem ahora mismo es a su hermana, Subaru sale de la habitación repasa nuevamente con Echidna las maneras de salvar a Rem, a lo que ella remarca que hay 3 formas:

-Ir a por el Arzobispo de Gula, del cual no hay ni rastro.
-Pedir ayuda a Shaula, la cual según Echidna seguramente no pueda hacer nada.
-Intentar conseguir una sangre de dragón que poseían los de la realeza, capaz de realizar milagros.

Habiendo terminado de remarcar las posibilidades, Subaru por fin llega al cuarto de Emilia donde ella inmediatamente llega a la conclusión de que las heridas son causadas por Beatrice. Emilia no podía ocultar su rabia inconscientemente empezando a congelar todo, pero es tranquilizada por Subaru con un abrazo.


Después de curar su herida, Emilia pregunta a Subaru que hacer a continuación, mientras le pide que le acaricie la cabeza como recompensa, a lo que Subaru, con una sonrisa la acaricia y le responde que estudie un poco. Saliendo de su habitación, Subaru se entristece mientras abandona a una Emilia con el pelo corto que intenta imitar en comportamiento y apariencia a Rem.


Emilia preguntando a Subaru.

Al parecer Subaru superó las pruebas del Santuario creando un nuevo punto de control cuando Emilia aún estaba mentalmente rota después de fallar su primera prueba, algo que él no se dio cuenta. Por el contrario, Echidna parece estar feliz por el estado de Emilia (recordad que Echidna odia a Emilia) diciendo que es mejor así ya que ahora tiene una muñeca solo para él y que por lo menos a ella le interesaría ver a “esa cosa” (Emilia) como Reina siendo una inútil incapaz de hacer nada sola.

Emilia con el pelo corto.

Esta última frase hace que Subaru grite a Echidna que se calle, mientras recuerda su último encuentro con Otto donde le confiesa a Subaru que lo consideraba un amigo, pero que él nunca le vio como uno porque intentaba hacer todo por su cuenta. Viendo que nada va como él quería, Subaru regresa a su habitación donde se encontraba Elsa (la tiene contratada como agente secreto) a la que pide que le corte la cabeza, Elsa sin dudar ni un segundo remarca que prefiere cortar tripas, pero aun así con gusto corta su cabeza. Regresando nuevamente, Subaru despierta y pregunta a Echidna el día que es y ella responde 14 (el mismo día de antes), nuevamente Petra entra y nuevamente Subaru comienza a hablar con ella intentando recrear así el día a mejor.

Mientras tanto la escena cambia a Echidna, que estaba bebiendo té sola en su mundo mientras evaluaba el progreso de Subaru. Ella confiesa que le encanta su estupidez y como él depende tanto de ella, sin importarle nada de su propia vida preocupándose solo por la de los demás. La historia termina con Echidna preguntándose por qué el amor siempre termina desapareciendo (recordad que para Echidna el amor y el interés es lo mismo, esto nos hace pensar que ella ya se cansó de Subaru y que seguramente termine abandonándolo).