Canciones

Menu

FRAGMENTOS: NATSUKI REM


Este es el primer capítulo del What IF, que cuenta que hubiera pasado si Rem acepara la propuesta de huir con Subaru.  Son un total de 5, y este primero se localiza al final del arco 3 en la WN, contando la aventura de una feliz familia por la ciudad. Este primer capítulo también esta disponible en el volumen 9 de la LN cuyos diseños oficiales serian los siguientes:



Bajo el radiante sol, en medio del mercado de la ciudad, Subaru se encontraba junto con su hijo mayor, Rigel, intentando calmar a la pequeña Spica, su hija menor, que se encontraba llorando en sus brazos. Subaru comienza una pequeña discusión con su hijo para intentar escapar de sus obligaciones como padre, pidiéndole que él calmara a Spica usando la excusa de que es su hermano mayor, a lo que este le responde diciendo que él es su padre.

En ese momento una joven de pelo azul aparece con la compra ya terminada, e intercambia su bolsa con él bebe en brazos de Subaru para tranquilizarla mientras menciona a la pequeña lo inútiles que son su padre y su hermano, y que necesita hacerse ya mayor para poder regañarles.

Natsuki Rem y Spica.

A ello, el chico con pelo azul (Rigel) replica a su madre diciendo que él no quiere ser como su padre, que seguramente es azotado por ella, recibiendo a cambio una pequeña bronca de ambos. Seguido, la mujer de pelo azul largo se voltea y sonríe a su hija, la cual ya había dejado de llorar.

[Mujer de pelo azul: Tu madre no azota a tu padre. Después de todo, tu padre siempre es la persona favorita y número uno de tu madre.]

Después de que Rigel se arrepienta de sus palabras, la familia se reconcilia y parte de camino a su casa mientras el hermoso cabello largo y azul, de la mujer que se revela ser Rem, brilla elegantemente con el viento.

Llegando a un pequeño parque en el distrito de la ciudad en la que vivían situada en Kararagi (país del que proviene Anastasia si no me equivoco), la joven familia se detiene a descansar un rato. El chico de cabello corto y azul se puso a jugar con sus amigos al juego de “Congelados” (un juego que Subaru había popularizado) mientras sus padres, sentados en un banco, lo observaban con la niña dormida en el regazo de la madre.

Diseños oficiales de la familia.

Subaru menciona que los ojos del niño eran iguales que los suyos, pareciendo alguna clase de delincuente, a lo que la madre le lleva la razón, Rigel escuchando las palabras de sus padres desde lejos responde con una voz picada que les puede escuchar (Rem y Subaru, sobre todo Subaru, le gusta mucho picar a su hijo, tienen ese tipo de relación con él).

Procediendo con la conversación sobre su gran parecido con su hijo, Subaru menciona que con solo verlo puede recordar su infancia, y que espera que en 20 años no se convierta en alguien como él, a lo que Rem replica que su marido era un hombre con una esposa maravillosa e ideal y no tenía nada de malo eso, algo que Subaru claramente le responde que tiene razón, y que es un hombre muy afortunado y feliz.

Algo cansado, el padre empieza a cerrar sus ojos, a lo que su mujer le ofrece su hombro para que se apoye y descanse mejor, ya que sus regazos estaban actualmente ocupados por otra persona dormida (Spica), Subaru acepta a la vez que se queja con la niña por quitarle su sitio favorito.

[Subaru: ¡Maldita Spica, eres mi hija! ¿Cómo te atreves a robar mi precioso santuario? ¡Te daré un castigo lleno de cosquillas más tarde!]
[Rem: Querido, por favor, espera hasta que sea de noche antes de monopolizar los pechos de Rem.]
[Subaru: Oye, seamos cuidadosos con los comentarios que hacemos en un parque público en plena luz del día ¿Vale?]

Subaru mira fijamente a la cara de su esposa, dándose cuenta una vez más lo preciosa que es, a lo que ella replica que es porque él la quería tanto.

[Subaru: Mi esposa es simplemente preciosa.]
[Rem: Porque Rem es amada por su querido todos los días.]

La pareja empieza a coquetear más y más, sin olvidarse de sacar algún comentario que moleste a Rigel cada dos por tres, las cuales el chico escuchaba en ocasiones mientras jugaba. Subaru se puso a contemplar a su hija dormida, una chica con el cabello de su padre, pero la cara idéntica a su madre, rezando que de mayor no sea atrapada por un inútil como él, a lo que Rem le replica que él no era un inútil, sino que era una persona irremplazable.

[Rem: No hay ninguna persona que pueda remplazarte, el querido de Rem es único en el mundo.]

Subaru decide descansar un poco más mientras escuchaba los elogios de su esposa. En algún momento, Rem y Subaru comienzan a hablar sobre cuándo se escaparon hace ocho años, dejando todo y corriendo sin rumbo. Rem intenta preguntar si se arrepiente por escogerla, pero él la interrumpe diciendo que se enfadará con ella si sigue con eso, ya que es la persona que más ama en el mundo.

[Rem: Subaru-kun te arre–]
[Rem: ¿Sientes remordimiento?]
[Subaru: ¿Remordimiento?]
[Rem: Si, sobre huir y reñirte, sobre tirar todo, sobre esco–]
[Subaru: Si mencionas algo sobre escogerte me enfadare y me llevare a Rigel y Spica inmediatamente, nah, no te preocupes por Rigel, a él mejor le dejo solo aquí.]

*Rigel se pica desde lejos al escuchar eso*

[Subaru: Sabes, te lo he dicho varias veces, decenas de veces, cientos de veces.]
[Subaru: Te amo más que a nadie en el mundo. Tu eres la única para mí y yo soy el único para ti. Definitivamente no eres el tipo de mujer que un tipo como yo puede conseguir dándose por vencido y comprometiéndose.]
[Rem: Justo como prometí ese día, todo lo que tengo es tuyo. Te serviré, Me dedicaré a ti. Viviré solo para ti, y ahora supongo que también por nuestros niños.]

En ese momento Subaru se besa con Rem en un intento de tranquilizarla de una vez. Rem empieza a llorar admitiendo lo feliz que se ha vuelto, pero que está muy asustada de perderle. Subaru la besa una vez más entrelazando sus lenguas, y poco después apartando sus labios nuevamente, mencionando que es muy feliz con ella y que gracias a eso tiene dos magníficos hijos: Spica, la cristalización de su amor planeada durante años y Rigel, el resultado de su ardiente pasión en su juventud (claramente él se pica al escuchar eso de lejos).

Esto último hace recordarles el momento en el que nació Rigel y lo feliz que estuvieron los dos (Subaru no pudo creérselo al enterarse de la noticia y pidió a Rem que lo golpeara para ver si estaba soñando, esta le dio con tanta fuerza que casi derrumba la casa) y por fin teniendo un lazo definitivo que no les separe.

Continuando con sus coqueteos, Subaru nuevamente le dice lo mucho que la ama, tanto que podría gritarlo con todos sus pulmones (algo que según él ya lo hace y todos sus vecinos lo conocen por eso) y cuenta la historia detrás de los nombres de sus hijos que provenían de estrellas pertenecientes a su mundo, igual que su propio nombre (Subaru, Spica y Rigel son estrellas de nuestro mundo, recordar que Rezero tiene constelaciones diferentes a las nuestras).

Una vez terminado el descanso, la familia decide ir preparándose para abandonar el parque, ya que según Subaru Rem estaba de humor para coquetear con toda su fuerza y pasión preguntándose si su libido será capaz de aguantar el vigor de un Oni. Después de que murmurase eso a si mismo tímidamente extiende su mano para levantar a Rem del banco, y posteriormente la abraza.

La familia Natsuki en un parque.

Una vez listos para irse a casa, Subaru coge las compras con una mano, y la mano de Rem con la otra, se acerca a Rigel que aún seguía jugando y le dice que se quede a dormir en casa de un amigo y ya después de eso, partiendo al precioso lugar lleno de paz y felicidad que ellos llaman hogar, mientras Rem se acurrucaba en los hombros de Subaru a la vez que andaban.