Canciones

Menu

HISTORIAS EXTRA


Rezero cuenta con una gran cantidad de capítulos especiales agrupados en diferentes grupos, siendo algunos para la LN y otros para la WN, espero poder explicarme bien para que lo entendáis ya que es un poco lioso:

REZERO EX (LN): Siendo actualmente dos volúmenes, estos se centran en contar el pasado de algunos personajes, en este caso el volumen uno cuenta el pasado de Crusch más a fondo, y el volumen dos cuenta el pasado de Wilhelm más a fondo.

REZERO TANPESHUU (LN): Otros dos volúmenes, por ahora llenos de diferentes historias cortas de Rezero totalmente originales de la LN que no existen en su versión WN.

REZERO SPECIALS (LN): Historietas limitadas y difíciles de conseguir que vienen junto con los volúmenes, blurays y más objetos de Rezero como regalo y también cuentan historietas cortas que no salen en ningún otro lugar.

REZERO EX (WN): No confundir con los de la LN, son capítulos especiales en la WN que cuentan historias cortas, variadas y únicas, similar a los volúmenes de Tanpeshuu. Estas se encuentran esparcidas a lo largo de todos los arcos, en cualquier momento de la historia te puede meter un capitulo llevando en el comienzo del título la palabra “Rezero ex:”. Suelen contarte historias canónicas que sucedieron entre los arcos, explicarte sucesos antes del comienzo de Rezero o enseñarte “What IFs” (historias que te cuentan que hubiera pasado si algún personaje cambiara de elección en cierto punto).

EDICIÓN EXTRA (WN): Son agrupaciones de historias cortas que se encuentran entre los arcos de la WN. Entre el arco 2 y 3 existe una edición extra formada por dos capítulos cortos titulada “Un día”. Entre el arco 4 y 5 existe otra edición extra titulada “Un día II” formada por bastantes capítulos cortos.

OTROS ESPECIALES (LN): Hay muchas historias cortas difíciles de encontrar ya que vienen en ediciones limitadas, con blurays, con volúmenes, etc.