Canciones

Menu

DIFERENCIAS EN EL ARCO 3


Como ya avise hace mucho tiempo, mi resumen se centraba en contar lo sucedido en las novelas web, advirtiendo que esta sufrirá numerosos cambios al ser pasada a la novela ligera, por lo que he creado este apartado para marcar las diferencias más notables. También quiero aclarar que leí la WN hace casi un año, por lo que no puedo recordar con exactitud cada cambio. También que los cambios del arco 3 solo pertenecerán a la parte del epilogo, es decir, lo que el anime no llego a adaptar. Finalmente, recomiendo solo leer estos apartados a los mas curiosos ya que pueden llegar a liar a la hora de llevar la historia.

1- En la novela ligera, a la hora de reunirse para hablar de lo sucedido con Rem y Crusch en ningún momento se menciona que el Arzobispo de la Avaricia estuvo involucrado.

2- La ropa de Regulus fue cambiada, en la novela web era descrita como una túnica negra mientras que en la novela ligera fue convertida en una túnica blanca, quedándole más elegante al ser el arzobispo más poderoso.

3- La escena donde Pack y Subaru se reúnen justo al final del arco fue eliminada y en su lugar una nueva fue añadida, en dicha escena Subaru debería recordar cómo se suicidó para intentar salvar a Rem después de no soportar verla en coma, en cambio en la novela ligera pudimos ver una escena mucho anterior al suicidio, donde se la encuentra por primera vez en coma y es consolado por Emilia, como se puede ver en una de las ilustraciones.