Canciones

Menu

LA FORMACIÓN DE MISS EMILIA COMO CRIADA

Emilia como criada.

La formación de Miss Emilia como criada es un capítulo perteneciente al conjunto Un día II situado entre el arco 4 y 5. En Un día II se nos adentra en historias situadas en el año que hubo entre dichos arcos y también otras precuelas que cuentan la vida de muchos personajes nuevos, como puede ser en este caso la familia Miload, una familia descendiente de los Roswaal y que vive en la mansión secundaria. Como la mansión principal fue quemada, nuestros protagonistas fueron obligados a mudarse a la segunda mansión, teniendo que convivir con Annerose Miload, actual cabeza de la familia y sobrina de Roswaal y Clind, actual mayordomo de la mansión. También cabe recordar que ahora las Lewes y Garfiel (Y probablemente los semihumanos) se han unido a la facción de Emilia. Esta historia exactamente cuenta cómo se conocieron los Annerose y Emilia hace años.

Después de ser descongelada por Pack, Emilia se pasó unos años de su vida viviendo sola en el bosque hasta que termina conociendo a Roswaal, el cual le informa sobre que es una candidata al trono, y es enviada con Annerose Miload (aún tenía 9 años en estos tiempos) y su mayordomo Clind.


Emilia estaba de camino al dominio de Roswaal, más exactamente a la mansión Miload. Tras haber conocido a Roswaal, una vez ahí, Emilia se presenta delante de Annerose y Clind, entregando una carta de Roswaal, en la que ponía que ella venia de parte de él, carta que no quisieron leer ya que dedujeron que se trataba de otra semihumana enviada para trabajar como criada en la mansión de Roswaal.

Ellos deciden llevarla a donde se encontraba Frederica, actual jefa de las criadas en la mansión, Emilia se presenta como una semielfa, de forma un poco tímida, a lo que Annerose responde con una palmada en el trasero, diciéndole que no doble la espalda. A nadie le importaba que fuera semielfa, después manda a Frederica que le traiga ropas limpias y le enseñe las tareas básicas de la casa.

Antes de que Emilia parta con Frederica para cambiarse, Annerose pregunta su nombre a lo que Emilia intenta presentarse, pero es cortada a la mitad por Annerose entendiendo que ella se llama Emily.

[Annerose: ¿Y cuál es tu nombre?]
[Emilia: Ah, mi nombre es Emili-]
[Annerose: ¡Ah, Emily! Me gusta tu nombre, Emily.]

Una vez en el cuarto de ropa, Emilia comienza a cambiarse, Pack aparece confesando que sospecha de que hay algún malentendido aquí y que no debería ser una sirvienta a lo que Emilia responde que seguramente sea algún tipo de prueba que Roswaal le ha puesto. Pack decide confiar en ella mientras se pone a trenzar su pelo usando magia de viento (recordad que en el contrato marca que el elige sus peinados).

Emilia comenzó a trabajar duro, considerándolo como una prueba de su capacidad para gobernar, fue difícil para ella ya que era pésima en los trabajos domésticos debido a que estuvo viviendo sola en el bosque, donde nadie le enseño a cómo tratar con dichos trabajos. Unos días después, Emilia volvió a romper un jarrón y mientras se disponía a limpiar los restos Annerose aparece llevándosela a su habitación.

Por la ventana de su habitación se podía ver a una joven pareja besándose en el jardín, Annerose empieza a contarle sobre los besos a Emilia explicando que si el hombre besaba a una mujer esta tenía un bebe (Annerose es una niña pequeña, aun no entiende bien y pues Emilia ha estado congelada 100 años y aunque su cuerpo sea maduro y adulto su mente sigue siendo la de su infancia).

[Annerose: Eso se llama besar, si un hombre besa a una mujer un niño nace.]
[Emilia: ¿Qué? ¿Un hombre y una mujer besándose hace bebes?]
[Annerose: Si, Emily también nació porque el papa y la mama de Emily se besaron. Pero los hombres que se besan o las mujeres que se besan no hacen niños, es solo con los besos entre un hombre y una mujer.]
[Emilia: Vaya, no sabía eso.]

Un poco más tarde Emilia se encontraba viendo a Annerose practicar con su magia, debido a que Roswaal no mostraba interés en casarse con ella, Annerose debía convertirse en una maga exitosa para tomar el puesto de Roswaal si algo le ocurría. Annerose pide a Emilia que la ayude ya que los elfos eran conocidos por sus capacidades mágicas, pero Emilia se disculpa diciendo que ella era una usuaria de espíritus presentándole a Pack.

Annerose se enamora del “gatito que habla” y comienza a jugar con él, cómo Subaru hacía, mientras le decía que podía presentarle a otras gatas que tenían. Pack piensa en la propuesta preguntándole a Emilia si no le importaba tener una gata como mama, a lo que ella responde que ya tiene un gato como padre. Annerose se sorprende al escuchar que Pack es el padre de Emilia, pero ella aclara el malentendido diciendo que él es como un padre para ella, pero que no se casó con su madre ni la besó.

En ese momento Emilia comenzó a llamarla Anne, después de unas horas de conversación, Roswaal llego a la mansión para tomar a Emilia, pero se quedó sorprendido al ver a Emilia trabajando de criada, aclarando el malentendido y disculpándose con todos, Emilia abandona la mansión junto con Roswaal.

Con esto termina la historia, pero no antes de que Roswaal revele que esta historia se situaba un mes antes de la muerte de la familia real, por lo que él ya sabía que Emilia era una candidata incluso antes (gracias al Evangelio).