Canciones

Menu

ARCO 6: EL CORREDOR DE LA MEMORIA

Emilia.

Unos días después de los acontecimientos del arco 5, Subaru, Emilia, Beatrice, Julius y Anastasia (estos dos últimos los acompañaron porque era suya la carroza que usaron) llegaron a la mansión de Roswaal donde fueron recibidos por Petra y Ram. El grupo se dirigió a la sala donde Roswaal estaba esperándolos ya que estaba al corriente de todo por una carta que fue enviada antes de que ellos partieran.

Roswaal nota que Subaru parece recordar a Julius igual que a Rem, diciéndole que él debe cuidar de Julius ya que Subaru era alguien especial y nadie más podría hacerlo. Terminada la charla el grupo se dispersa y Subaru se dirige a donde tienen encerrada a Meili mientras que Beatrice se queda con Roswaal. Subaru comienza a interrogar a Meili, pero se sorprende cuando ella le menciona que “ya tiene dos” después de derrotar al otro Arzobispo (seguramente se refiere a los genes de bruja) diciendo que nunca antes se había visto un candidato en comparación con él.

Julius.

Poco después los demás del grupo llegan donde esta Subaru para pedir entre todos que Meili se les una a lo que ella se niega mientras juega con sus peluches (Subaru la trataba muy bien al ser una niña por lo que solía coserle peluches) pero finalmente consiguen convencerla cuando Subaru le regala un nuevo peluche que hizo por el camino y le promete darle una habitación de lujo de la mansión.

Antes de partir, Subaru visita a Rem diciéndole que podría ser capaz de salvarla, pero es interrumpido por Ram la cual después de sus típicos insultos para picar a Subaru le informa de que iría con ellos junto con el cuerpo de Rem.

El grupo comenzó su viaje hacia la torre, el cual duraba 20 días, de camino pararon a descansar en una ciudad cercana (Mirula) donde el grupo paró para planear su trayectoria revelando que de camino había un difícil desierto que cruzar pero que Meili se ofreció voluntaria para guiarles diciendo que con ella de guía no había problema.

Una vez llegando al desierto empezaron a tomar descansos cada rato y crear torres de hielo como marcas de progreso en caso de que se pierdan, en un cierto punto Subaru empezó a dudar de Meili. Mientras, sin saberlo, la Sabia Shaula estaba destruyendo las torres de hielo a medida que avanzaban.

Después de un largo día el grupo se detiene para pasar la noche, el grupo comienza a discutir su situación revelando que no sentían que se acercaban a la torre por alguna razón lo que llevo a Anastasia a teorizar que por culpa del miasma de la zona (Satella esta sellada cerca de esta región y por culpa de ella las zonas cercanas están llenas de miasma de bruja) el espacio se distorsiona lo que hacía que viajaran al mismo lugar una y otra vez sin avanzar.

Tardaron unos días en encontrar una apertura, pero finalmente consiguieron pasar las dunas llegando a un gran prado de flores de los Oiranguma (una mabestia en forma de oso cubierta de flores, tal cual lo escuchas, un oso lleno de flores). Al principio consiguieron pasar gran parte de las mabestias mediante las capacidades de Meili de controlar a las mabestias, pero después de un problema donde el dragón de tierra con el cual viajaron se vuelve loco despertando la manada y siendo asesinado se vieron obligados a correr de los Oiranguma, pero mientras lo hacían fueron vaporizados desde el cuello hacia arriba por un láser de Shaula proveniente de lo alto de la torre.

Al regresar de la muerte, Subaru se encontraba justo en el momento antes de meterse en problemas con los Oiranguma a lo que Subaru trató de advertirles a pesar de ser demasiado tarde haciendo que ocurra lo mismo y por consecuencia empezar a correr nuevamente. Esta vez Subaru intenta tomar otra ruta, Meili consigue invocar un Sunamimizu (una mabestia en forma de gusano del desierto gigante) pero termina siendo cortado en dos haciendo que su cadáver separe a Subaru y Beatrice de los demás. Estos son atacados nuevamente por Shaula, ambos consiguen esquivar varios ataques usando a Patrasche, pero finalmente uno alcanza a Subaru, antes de morir Beatrice se acerca llorando a él intentando hacer algo, pero él usa su mano invisible para limpiarle las lágrimas.

Subaru secando las lagrimas de Beatrice.

Regresando nuevamente, Subaru consigue calmar al dragón usando su mano invisible, a continuación, obliga al equipo a retirarse al comienzo de la pradera. Subaru crea un plan para pasar la zona usando el EMM (uno de los encantamientos creados con Beatrice) para bloquear los ataques, después de detener directamente un láser con EMM, al ver que no aguantaba decidió usar EMT mientras pide a Beatrice crear un portal para escapar, pero no fue una buena idea, por culpa del EMT el portal terminó explotando teletransportando a todo el mundo a diferentes lugares.

Subaru despierta encontrándose con Ram, Anastasia y Patrasche debajo de las dunas de arena donde comienzan a ahogarse, mientras Shaula la cual estaba observándoles comenta que estaba feliz de haberlo encontrado finalmente.

Afortunadamente el grupo consigue salvarse entrando en un tipo de pasadizos secretos en los que decidieron aventurarse, llegando a una zona donde el camino se divide decidieron ir por la izquierda, pero terminaron en una trampa encontrándose con un Gabaou (no sé ni cómo describirlo, es un monstruo sin cabeza que tiene un cuerno en lugar de ojos y una gran boca en el pecho que grita como un bebe humano) el cual incinera a todos en cuestión de segundos.

Regresando de la muerte Subaru se encuentra con que tiene un nuevo checkpoint siendo esta vez cuando se despertó con Ram y Anastasia, el grupo nuevamente se aventura a través del camino intentando tomar esta vez el camino de la derecha, pero por culpa de la gran concentración de miasma en esa zona todos empezaron a enloquecer hasta el punto de pelearse a muerte entre ellos causando otra vez la muerte a Subaru.

Volviendo nuevamente, Subaru recuerda la cara de Ram antes de morir la cual fue destrozada por Patrasche que termina causándole nauseas, pero Ram rápidamente consigue calmarlo por lo que el grupo comienza su camino por tercera vez. El grupo vuelve a ir por la izquierda donde se encuentran con Gabaou de nuevo y enfrentándolo.

En ese momento Subaru casi muere nuevamente pero una Ram llorando se pone delante para defenderle diciendo que su muerte es inevitable, pero en ese momento Shaula los salva destruyendo a la mabestia con su rayo de luz a la vez que Subaru se desmaya.

Encontrándose nuevamente en el mundo se sombras que ya visitó anteriormente, Subaru se encuentra con alucinaciones de Betelgeuse y Regulus las cuales ignora para centrarse en Satella, cuya apariencia era mucho más clara que las anteriores veces. Como de costumbre ella le confiesa su amor justo antes de que Subaru despierte. Una vez despierto Subaru se da cuenta que se encontraba en la Torre de las Pléyades donde se encuentra con Beatrice la cual le avisa de que todos están sanos y salvos.


Subaru encontrándose con Betelgeuse y Regulus.

Una vez levantado, Shaula entra para correr y abrazar a Subaru diciendo que no lo soltara mientras no deja de llamarlo "Sensei", a lo que Emilia, celosa, le da una patada a Subaru (lo típico en el anime, el chico no hace nada, pero es el que recibe). Una vez todos reunidos, todos explican que intentaron hablar con Shaula pero que ella se negaba a responder usando la excusa de que fue Subaru mismo el que le dio a ella la orden de no decir nada.


Fanart de Shaula.

Por ello, Subaru le da el permiso de hablar con los demás y ella obedientemente comienza confirmando primero que ella es Shaula, aunque revela no ser la Sabia. Mientras todos se dan cuenta que el dialecto de Shaula es muy similar al de Subaru lo que hace sospechar a todos de su identidad (Shaula habla igual que Al y Subaru con un vocabulario más moderno). Shaula explica que su maestro fue el que ayudó a sellar a Satella pero que decidió darle los créditos a ella por alguna razón.

Al preguntar por el nombre de su maestro ella respondió que se llamaba el Sabio Flugel, por lo que el grupo no entiende entonces a que viene lo de llamar a Subaru su maestro, pero a esto Shaula responde que no existe otro hombre además de su maestro que posea tal fuerte esencia de Bruja.

El árbol plantado por Flugel en el arco 3.

El grupo empezó a dudar si podrían conseguir alguna información de cómo revertir los poderes de las Autoridades al saber ahora que ella no es el Sabio de la torre, sin embargo, Shaula comienza a explicar sobre la torre.

Shaula cuenta que la Torre de las Pléyades es la gran librería de Flugel dividida en varios pisos con diferentes nombres, ellos ahora mismo se encontraban en el piso subterráneo que es llamada Astérope, el primer piso se llamaba Celeno, el segundo piso Alcíone, el tercer piso Taygeta, el cuarto piso Electra y el quinto piso Maia (estas serían las hermanas Pléyades, faltando solo una). Para acceder a dicha biblioteca que se encuentra en los tres pisos más altos debían completar la prueba de cada uno de esos tres primeros pisos.

Constelación de las Pléyades.

Después de escuchar su explicación Subaru se decide a superar las pruebas yendo con los demás a intentarlo, de camino, Subaru pregunta a Shaula porque no había un piso cero llamado Merope (Subaru es un gran friki de la astronomía, los pisos están basados en las hermanas Pléyades y pues como dije faltaba el piso con el nombre de una de ellas) lo que ella responde que Subaru aún no está cualificado para superarlas debido a que no posee las 7 cosas necesarias (probablemente los genes de bruja) teniendo solo 3 de ellas (el gen de la Pereza, de la Avaricia y puede que el del Orgullo que no tiene aún dueño o el de la Envidia, hay teorías de que Satella le haya dado la mitad, sería como los de Gula que son 3 pues el de la Envidia es Satella y Subaru).

Julius aprovecha para preguntar sobre el ataque de Shaula en forma de lanza de luz a lo que ella responde que es una técnica creada por ella y Flugel la cual tiene de nombre "Shaula's needle" (ella también nombra sus técnicas en ingles igual que Subaru, algo extraño ya que ese idioma no existe ahí).

Una vez llegado al segundo piso, Alcíone, todos se encontraron con una habitación cubierta de plantas las cuales curaban las heridas de todos en su interior donde Ram decidió quedarse a cuidar de Rem. Llegando finalmente al tercer piso se encontraron con un espacio totalmente blanco con una especie de monolito flotando en frente de ellos. Subaru se acerca para tocarlo y dicho monolito se divide en muchos monolitos de diferentes tamaños. En ese momento en la sala se escucha la frase “Tocad el héroe más brillante de los destruidos por Shaula” dando con eso comienza la primera prueba.

Subaru comienza a pensar cual podría ser la respuesta lo que le hace recordar que Shaula menciona en un momento que odia a Reid (Reid Astrea, el primer santo de la espada que selló a Satella) porque hacia bulling a los demás por lo que decide probar con él, pero termina fallando por lo que empieza a investigar los monolitos de uno en uno con Emilia y Anastasia. Emilia menciona que notó muchas similitudes entre estas pruebas y las de la tumba de Echidna.

Después de mucho pensar Subaru se da cuenta de cuál podría ser la respuesta pidiendo a Beatrice que use Murak (un hechizo que debilita la gravedad haciendo que la persona salte muchísimo, como si estuvieras en la luna vamos) para poder ver los monolitos desde arriba. Confirmadas sus sospechas, Subaru dice a los demás que la respuesta es Orión, contando la historia de Orión y el Escorpión añadiendo que los monolitos desde arriba se veían como la constelación de Orión, por lo que decide tocar el monolito de “Rigel” (el nombre de Shaula proviene de la constelación de Lambda Scorpii, este era el escorpión que mato a Orión, en Orión hay una estrella en su pie llamada Rigel, todo esto lo acabo de investigar en la Wikipedia xD).


Estrellas que forman la constelación de Orión.

Una vez completada la prueba la sala comenzó a brillar hasta transformarse en la biblioteca de Taygeta, Subaru comenzó a dudar en las pruebas pensando que era imposible superarlas para las personas que no conocieran las constelaciones de su mundo. Poco después, todos comenzaron a revisar qué clase de libros había, dándose cuenta de que los títulos de los libros eran nombres de personas y es entonces cuando Subaru se topó con el libro de Typhon, la bruja del Orgullo.

Decidiendo abrirlo, Subaru entró en las memorias de la Bruja viendo su pasado donde explica que ella era hija de un verdugo, su padre para enseñarle lecciones de vida la obligaba a ver todas y cada una de las ejecuciones hasta que ella aprendió que todos los pecados requerían un castigo, aunque ella no conseguía saber cuándo algo estaba bien o mal. A temprana edad ella se hizo verdugo que iba matando a la gente que según ella merecía un castigo hasta el punto de llegar a ser la Bruja del Orgullo.

Typhon.

Poco después Emilia despierta a Subaru arrebatándole el libro, Beatrice intenta leer también el libro, pero ve que con ella no sucede nada, mientras tanto en otra parte de la biblioteca a Julius le sucede lo mismo mientras leía un libro sobre un ex general del imperio, pero él fue detenido por Anastasia. Llegando a donde ellos se encontraban, Subaru intenta leer el libro de Julius, pero ve que no sucede nada por lo que intenta preguntar a Julius sobre quien era la persona del libro a lo que Julius responde que fue un soldado contra el que peleó junto con Reinhardt y Ferris pero que actualmente estaba muerto.


Esto hizo teorizar a Anastasia de que la gente tenía permitido ver el pasado de las personas que conocieron personalmente, aunque solo se limita a las personas fallecidas señalando que seguramente la biblioteca Taygeta era la biblioteca de las personas fallecidas. Teniendo en mente esto, Subaru decide leer el libro de Minerva. Minerva era una pacifista que siempre trataba de acabar las guerras a través de la liquidación de sus enemigos. Ella seguía combatiendo una y otra vez pensando que así llegaría a conseguir la paz, pero cada vez la cantidad de enemigos crecía y con ello las guerras. Finalmente ella entró en desesperación y perdió la fe en ella misma dándose cuenta que su sentimiento era la Ira y así transformándose en la Bruja de la Ira.

Minerva.

Una vez terminado, Subaru al ver que no encontraba el camino al siguiente piso decide preguntar con Anastasia a Shaula a lo que ella responde que no sabe. Anastasia decide preguntar si ella estaba ocultando algún secreto a lo que responde que ella aún no llegó a contarles las cinco normas de la torre (cabe mencionar que mientras nombra las normas toma poses muy raras similares a las de Subaru):
El que intente escapar de la torre antes de llegar al último piso será asesinado por ella.
Se prohíbe violar las normas de las pruebas.
Se prohíbe la falta de respeto en las bibliotecas.
Se prohíbe dañar la torre.
Y luego ella añade que no hay una quinta norma (si, es raro, dice primero que son cinco normas y luego dice que no hay quinta, no entendí bien la razón).

Después de no recibir ninguna pista en cuanto a donde se encontraban las escaleras del siguiente piso, Emilia teorizó que se podían encontrar en otro piso a parte del de la prueba por lo que decidieron revisar todos los pisos hasta finalmente encontrar las escaleras al lado de la sala verde (así llaman la sala Alcíone por las plantas).

Antes de que el grupo subiera las escaleras, Subaru se preguntó si las escaleras siempre estuvieron haciendo que los otros recordaran que inconscientemente siempre evitaban buscar en esta zona.

Subiendo las escaleras, poco después se encontraron nuevamente con una sala blanca similar a la del piso inferior, pero esta vez con una espada en el medio de la sala en vede un monolito. Subaru intentó coger la espada, pero al agarrarla escuchó una voz diciéndole que era un tonto el cual debería obtener su perdón, en ese momento un hombre de cabello largo y rojo apareció en la sala.

El hombre seguía repitiendo la misma frase una y otra vez, Shaula, la cual se encontraba con ellos se asustó al ver a dicho hombre saltando encima de Subaru y tumbándolo.

Julius, decidiendo ser su contrincante, recoge la espada que Subaru dejó caer al ser tumbado por Shaula y se dirigió a donde se encontraba el hombre esperando. Antes de pelear intentó solucionar el problema hablándolo, pero el hombre dijo que solo accedería a hablar si este conseguía moverlo del sitio en un duelo (similar a lo que fue la batalla de Garfiel y Reinhardt en el arco 5).

Aceptando el duelo, Julius le lanza la espada pero este termina rechazándola, sacando para pelear en su lugar dos simples palillos, Julius pensando que lo subestimaba comienza a atacarlo, pero todos sus ataques son detenidos fácilmente con solo dos palillos. Julius siguió atacándolo sin cesar, pero el con un palillo en cada mano siguió deteniendo todos sus ataques, al ver esto, Anastasia trató de ayudarlo usando magia pero el hombre pudo fácilmente contrarrestarlo con solo un palillo.

Después de un rato pelando los tres, la actitud del hombre fue cambiando, al principio estaba feliz de pelear con Julius pero al final terminó decepcionado, por lo que comenzó a burlase de él llamándolo basura y fracaso como caballero, hasta el punto donde rompió su espada en dos y dándole un puñetazo, con el que le envió volando a donde Anastasia, la cual ya se encontraba tirada en el suelo.

Buscando otro oponente, Emilia decidió enfrentarlo creando rápidamente un sinfín de armas de hielo, que lanzó hacia el hombre, las cuales fueron completamente inútiles, ella procedió a crear más y más armas con las cuales hasta intentó atacar directamente al enemigo, pero todas resultaron inútiles hasta que en un momento Emilia bajó la guardia, permitiendo al hombre atacarla pero solo terminó tocando sus pechos con los palillos intentando sonrojarla, algo que resultó inútil, ya que Emilia aprovechó el momento para golpear al hombre con un guante de hielo y lanzarlo lejos.

Emilia y sus armas de hielo.

El hombre cabreado preguntó por qué ella no se inmutó cuando sus pechos fueron tocados, a pesar de eso, él finalmente admitió su derrota ante Emilia, diciendo que fue la única capaz de moverlo y que la victoria era para ella, solo para ella, algo que comenzó a preocupar a Subaru, el cual, desesperadamente, empezó a pensar cómo podían ganar los demás miembros del grupo.
A la respuesta del hombre, Beatrice se queja exigiéndole que acepte su derrota general, ya que Emilia había dicho “nuestra victoria”, lo que significaba una victoria para todo el grupo. El hombre lo rechaza nuevamente diciendo que él no se despertó aquí para estar a la entera disposición de la prueba, por lo que él decidiría las condiciones de esta.
Meili sugirió retirarse temporalmente, a lo que el hombre, de acuerdo, indicó que ya se había aburrido, por lo que podían dejarlo por ahora. De vuelta al tercer piso, el grupo discutió con Ram toda la situación en la que se encontraban y mientras lo hacían, Beatrice mencionó que la puerta de Anastasia ya no podía absorber mana, al igual que la de Subaru.
Dándose cuenta de eso, Subaru pensó por que Echidna decidió arriesgarse ayudando a Julius en su batalla contra el pelirrojo, pero intentó no pensar en el tema y concentrarse en la prueba para saber la identidad del desconocido. A ello, Ram señaló que solo habían tres personas al nivel de Reinhardt con la espada: Cecilius Segmunt de Vollachia, el príncipe enloquecido Gusteko y Hallibel de Kararagi, pero que ninguno correspondía con la descripción del hombre mencionado.

Fanart del pelirrojo.

En ese momento Shaula se despertó, por lo que intentaron preguntarle a ella sobre la identidad del pelirrojo. Después de un rato intentando sacárselo, ella finalmente reveló que se trataba del mismísimo Reid Astrea, el primer santo de la espada que colaboró en el sellado de Satella, pero a su vez mencionó que él debería estar muerto. Inmediatamente el grupo regresó a la sala verde para elaborar una estrategia con Julius, que se encontraba ahí descansando de sus heridas con Anastasia, pero su cama se encontraba vacía.
Julius se encontraba en ese momento retando nuevamente a Reid, pidiéndole una revancha por su nombre de caballero, a lo que este respondió que él no podía aspirar a ser su compañero de juegos mientras mantuviera el uso de su título aburrido de caballero. Dicha respuesta no le importo a Julius, que con ayuda de la espada de la prueba (ya que la suya estaba rota), decidió enfrentarse nuevamente con él, algo que resultó ser inútil, haciendo que Reid después de un rato se cansara derrotándolo con un simple espadazo.
Mientras el ataque golpeaba a Julius, Subaru apareció gritando su nombre y a su vez provocando que Reid volteara su atención a él. Subaru corrió hacia donde estaba Julius y comenzó a llevárselo por las escaleras de nuevo a su cama para que reposara.
De camino por los escaleras, Julius recuperó la conciencia y comenzó a discutir con Subaru sobre Reid, revelando que este se enfrentó a Satella, por lo que su poder debía ser descomunal, pero Subaru le animó diciendo que no era ese Reid, ya que él no reconoció a Shaula, por lo que se trataba de un Reid que aún no la había conocido.
Poco después, Julius le pidió a Subaru que lo soltara ya que podía caminar solo, haciendo que Subaru asemejara esta pelea con lo que fue la suya con Julius en las elecciones, simpatizando así con él por su derrota, por lo que insistió en ayudarlo.
Ya habiendo llegado a la sala verde y dejándolo nuevamente en su cama después de que Emilia le ordenara descansar y pidiendo a Patrasche que lo vigilara, Subaru se reunió nuevamente con todos para intentar buscar alguna debilidad de Reid, a lo que decidieron preguntarle a Shaula, pero la conversación no llevó a ninguna parte.
Shaula, al verlos desesperadamente tratando de pensar alguna forma de pasar la prueba, decidió animarles pidiendo que se lo tomaran con calma y lentamente, esperando todo el tiempo necesario, al igual que ella esperó durante cientos de años a Flugel, por lo que decidieron irse a descansar un rato.
Esa noche, Subaru se despertó dándose cuenta que Anastasia había desaparecido, por lo que decidió ponerse a buscarla. En su búsqueda, al fijarse que había un pájaro volando a través de la torre, encontró una parte falsa en la pared, que por un lado se veía como una pared pero por otro lado era transparente e intangible.
Detrás de esta pared falsa se encontraba un balcón donde estaba Anastasia. Los dos comenzaron a hablar, preguntando Echidna (el espiritu que posee a Anastasia) a Subaru quien era realmente, ya que Shaula por alguna razón parecía conocerlo y confundirlo con su maestro, revelando a su vez que ella lo estuvo investigando desde lo sucedido en la capital y el incidente de Betelgeuse, ya que él apareció de ninguna parte poco antes de la elección.
A su pregunta Subaru respondió que no sabía nada y que la primera prueba fue una mera coincidencia, después de dicha respuesta el tema pasó a Shaula y seguido sobre Echidna. Subaru le pidió que dejara de actuar como Anastasia y que hablaran corazón a corazón sobre ella, a lo que ella contó que deseaba encontrar una manera de devolver su cuerpo a Anastasia lo más rápido posible ya que el mana que consumía era cada vez más rápido.
Finalmente el tema pasó a Anastasia y el por qué ella quería ganar las elecciones, pero en ese momento Julius apareció exigiendo saber qué estaba sucediendo, a lo que Echidna trató de fingir ser Anastasia, pero cuando vio que ya no funcionaba decidió explicarle todo lo sucedido desde la batalla en Priestella.
Tras haber terminado de explicar todo, ambos se pusieron de acuerdo en contar toda la verdad a los demás a la mañana siguiente, con eso terminando su conversación y regresando a la cama. Subaru, sintiéndose culpable por ocultar la situación de Anastasia a Julius, no se sentía cómodo para volver, pero de camino se encontró con Ram con la que hablo un rato...
Durante dicha conversación, a Subaru se le ocurrió finalmente un plan para lograr pasar la prueba de Reid, guardándosela para ponerla en marcha mañana y con ello yéndose a dormir. Al día siguiente, Subaru se despertó en el suelo de alguna parte de la sala verde muy confuso, se le acercaron Emilia y Beatrice acompañadas por un lagarto humanoide gigante.
En ese momento las dos chicas comenzaron a discutir sobre cómo se preocuparon por él,  a lo que Subaru, aún confundido y sorprendido sin saber lo que estaba ocurriendo, gritó  preguntándose si había sido transportado a un mundo paralelo, dándonos a entender que no poseía ningún recuerdo desde que vino a este mundo.
[Emilia: Hmm, parece que no te has dado ningún golpe fuerte. Eso es bueno. ¡Pero me tenías muy preocupada, ya sabes que no me debes asustar así!]
[Beatrice: Emilia, si se lo dices así dudo que Subaru lo entienda, deberías decírselo más seriamente, si no las preocupaciones de Betty no llegarán a él.]
[Emilia: Supongo que tienes razón, pero me sorprende que lo digas tú después de entrar en panico cuando no podías encontrarlo, hasta estuviste a punto de llorar cuando finalmente lo viste aquí tendido.]
[Subaru: ]
[Subaru: O sea que]
[Emilia+Beatrice: ¿Subaru?]
[Subaru: ¡¿HE SIDO TRANSPORTADO A OTRO MUNDO?!]

Por aquí queda el resumen por ahora, 33 capítulos de 35, que tiene hoy día 21 de Junio. La verdad es que las cosas se ponen bastante interesantes, ya me he leído por encima el 34 y 35, así que sé que es lo que supuestamente le sucede a Subaru, pero tendremos que esperar a que salgan unos 3-4 capítulos más para continuar resumiendo. Espero que sigáis apoyando el resumen y si tenéis cualquier duda preguntad por twitter.
Si leísteis el resumen en sus comienzos os recomiendo leerlo de nuevo, ya que seguramente, como yo, no os acordéis de la mitad de las cosas, además de que he ido cambiando muchas cosas con el paso de los meses.