Canciones

Menu

DATOS DEL ARCO 6

La frase típica de Subaru y Flugel (dato 2).

EL AMOR DE SUBARU HACIA LA ASTRONOMÍA
Se ha visto que Subaru es un gran fan de la astronomía, hasta en su cuarto poseía un gran telescopio por lo que podemos deducir que es un gran friki y amante de todo este tema, sobre todo podemos apreciarlo en este arco cuando supera la primera prueba.

RELACIÓN ENTRE SUBARU Y FLUGEL (TEORÍA)
A lo largo de la serie se han llegado a encontrar muchas similitudes entre ambos personajes haciéndote pensar que pueden ser uno mismo o tener algún parentesco:
-En una escena del anime del Árbol de Flugel se puede ver que en dicho árbol se encuentra tallada la frase "Flugel estuvo aquí" en japonés, una frase que Subaru ha utilizado más de una vez escribiendo "Subaru estuvo aquí".
-Flugel poseía el mismo olor potente de Subaru el cual provenía seguramente de Satella haciéndote pensar que ella también estaba relacionada con él.
-La manera de hablar de Shaula (moderna), sus gestos y su manera de llamar a las técnicas en ingles fue enseñada por Flugel, algo que es idéntico al estilo de Subaru el cual hace las mismas cosas.
-Tanto Subaru como Flugel parecen ser dos amantes de la astronomía, casualmente la torre de las Pléyades parece estar hecha especialmente para Subaru además de que Subaru significa Pléyades en japonés.
-Según las brujas, Subaru es un gran candidato a ser el nuevo Sabio, si esto funciona de la misma manera que los candidatos al Sabio de la Espada (se va transfiriendo a tus progenitores) entonces podría tener alguna relación con Flugel.
-Si teorizamos que Satella es la madre de Emilia, Flugel podría ser su padre. Satella parece conocer a Subaru y contar que él estuvo con ella, algo que Subaru no recuerda, puede que en vez de ser Subaru, el que estuvo con ella fue Flugel. Cuando Betelgeuse es derrotado contra Regulus pide perdón a Flugel por no cumplir con su palabra la cual podría ser defender a su hija.

LOS GENES DE BRUJA DENTRO DE SUBARU (TEORÍA)
Shaula menciona que Subaru posee 3 cosas de las 7 que necesita, a lo que todos teorizamos que se refiere a los genes de bruja. Ahora mismo Subaru debe poseer el de la "Pereza" y el de la "Avaricia" por matar a Betelgeuse y Regulus, pero faltaría saber cuál es el tercero que tiene. Betelgeuse menciona que el gen del "Orgullo" se encuentra en paradero desconocido por lo que puede ser que ese sea el tercer gen de Subaru, por otro lado, puede que tenga parte del gen de Satella ya que como vimos con los Arzobispos de Gula, de alguna manera se puede dividir por lo que Satella pudo darle la mitad o todo su gen. Seguramente la habilidad de "el regreso de la muerte" sea la Autoridad de la Envidia.

BEATRICE Y LOS GENES DE BRUJA
Beatrice parece estar en contra de que Subaru consiga todos los genes, al parecer ella sabe que si una persona obtiene todos se convierte automáticamente en un Sabio pero que es algo muy peligroso ya que como sabes los genes derrumban tu personalidad y te destrozan por dentro.

LAS BRUJAS Y LOS ARCOS
Es curioso que desde el arco 3, que empieza a adentrar más en la historia de las brujas y el culto, cada arco tiene lugar en sitios clave donde supuestamente murió cada bruja.
-El arco 3 tiene lugar en la explanada donde se encontraba el árbol de Flugel, sitio donde murió Minerva, la Bruja de la Ira.
-El arco 4 tiene lugar en el Santuario, lugar donde vivió y seguramente murió Echidna, la Bruja de la Avaricia.
-El arco 5 tiene lugar en la ciudad de Priestella, lugar donde murió Typhon, la Bruja del Orgullo.
-El arco 6 tiene lugar en el desierto, lugar donde murió Daphne, la Bruja de Gula.