Canciones

Menu

RE:ZERO WANDORO



Fanart de Petelgeuse y Fortuna (posible Sirius).


Esta pequeña historia fue publicada por el autor de Rezero en una pagina ajena y que el ha twitteado en su cuenta oficial. Trata de un Wandoro (historia escrita en menos de 1 hora sobre un tema creo) sobre Sirius. Esto NO es un resumen, es una traducción completa.
Nota del autor: Esto es una pieza de Re:zero Wandoro usando como tema el Arco 3 y Arzobispos. Una especie de historia después del arco 3 más o menos, tal vez algo como esto ocurrió, quien sabe. Tengan en cuenta que lo que ocurre en este capítulo puede cambiarse sin previo aviso en la historia principal. Por lo tanto no lo tomes demasiado en serio, simplemente relájate y disfruta.

――Era un lugar oscuro, repleto de una sensación sombría.

Estaba lleno de aire frígido y estancado. Las paredes brillaban  de un tenue azul, y soplaba un extraño viento que parecía húmedo y a la vez seco. Parecía una atmosfera moldeada por los que moraron por ahí.

「――――」

En el área mostrada por una delgada luz azul y blanca, un sonido resonaba sin cesar. Un sonido como de algo arrastrándose  por el suelo; un sonido como de uñas rasgando una sólida pared, un sonido disonante y molesto de oír. A veces, cuando te concentrabas en el sonido también escuchabas el sonido del agua mezclarse.

「……ku……Aah, Aah, Aaaaaah」

Escuchando atentamente, el ruido del agua podía ser percibido como el sonido de unas gotas golpeando el suelo, y al mismo tiempo, el sonido de alguien frotándose la nariz―― la voz de alguien que se arrastraba por el suelo sollozando podía ser escuchado débilmente.

「¿Por qué, por qué……por qué te ha pasado esto a tiiiii?」

La voz sollozante era dolorosamente de escuchar y muy aguda, sonando como las alas de innumerables insectos. Junto con esa creciente emoción, poco a poco la voz añadió color y dolor al espacio frío. Los lamentos interminables, los sollozos que parecían arrastrar uno al infierno y――

「――Dime, ¿te importaría parar ya, por favor? Si sigues llorando así, honestamente terminara siendo molesto, ¿sabes? 」

Esa voz, proveniente de una dirección completamente diferente, e incluso de un género diferente se desvaneció. La nueva voz no intento ocultar su desprecio y odio. La voz parecía sacar unas bromas lanzadas sin piedad a su compañero llorón y afligido.

「No es que no entienda que estas sufriendo, ¿sabes? No tenía ningún recuerdo de él pero no es como si me sienta feliz de que muriera, todos tenemos que tener a una persona de la que estar triste cuando muera, creo… Mira, soy tan generoso como cualquier otra persona. Incluso un tipo que tenía una idea errónea sobre manos merece el derecho de ser reconocido tanto, tengo suficiente sentido para estar de acuerdo con eso. 」

「――――」

「Pero, ya sabes… Por algo que…  podemos decir que es una obligación?  Por eso, por un compañero que alguna vez conociste… seguir llorando en mi cara de esa manera, empezaras a arruinar mi estado de ánimo también ¿Entiendes? Normalmente, ese es el tipo de cosas que tienes que tener en cuenta. Es solo el mínimo de consideración que debes tener sobre los sentimientos de los que te rodean, así es como deberían ser las cosas. Preocupándote en llorar en frente de todos, eso debe sentir bien para el que está llorando, pero es una molestia real para todos los demás. Incluso para el que murió, es como si estuvieras manchando su honor después de que muriera, ¿no? Aunque  no me importe. 」

「――――」

「Empujando tus sentimientos hacia mi…… mira, eso es lo que haces, ¿verdad? Otros van adelante y lloran o se enfadan, y de repente sientes que te has despertado. Me gustaría tener esa experiencia en algún momento. Llorando así, ¿no es como si hubieras robado a todos los demás su derecho a sentirse tristes? En serio, y si de alguna manera me sintiera triste porque alguien ha muerto, ¿pensaste en eso? Esa clase de cosas… es una intrusión en mi derecho personal a sentirme como deseo, ¿no estás de acuerdo? 」

De mala gana al principio, luego indiscriminadamente, con una vivacidad gradualmente creciente, esa voz dispuso una larga y larga cadena de palabras deprimentes para su compañero llorón. Las palabras al final estaba enfadadas, una explosión inevitable de sombríos sentimientos. Independientemente――

「De hecho, si no se tratara de una conversación sobre espejos, estaría en pedazos ahora, creo que deberías estar agradecido de que no resultara así. 」

「――――」

「Aah, no es que necesite tu agradecimiento, estoy bastante satisfecho con la felicidad modesta que tengo día a día. Incluso aferrándome a las cosas que no estaba feliz de recibir, no tengo intención de causar problemas innecesarios. Estoy simplemente viviendo la vida sencilla, pasando el tiempo con mis queridas esposas. 」

La voz continuó a su antojo, y finalmente cortó la conversación. Excepto, justo antes de que terminara la conversación――

「――122… Justo ahora, parecías asustada, ¿verdad? 」

Dijo, mostrando que había cambiado completamente el tema de la conversación. Justo después de eso, cuando un sonido de una increíble destrucción resonó, la señal del espejo se cortó. Lo que sucedió al otro lado del espejo era desconocido. No había necesidad de saberlo.

「……A nadie, nadie, nadie, nadie le importa que tu murieras ¿Por qué, por qué? ¿Por qué es así? Hiciste tanto, hiciste tanto por mí, trabajaste con toda tu alma, solo para mí, y ahora derramaste tanta sangre. 」

Retirándose del suelo, la sombra dejó de llorar y se puso de pie, ambos brazos colgaban con fuerza, las uñas estaban peladas y la sangre gteaba de las heridas lamentables. Pero la sombra no se preocupó. En cambio, simplemente presenciaba un dedo ensangrentado en su mejilla ――las vendas envueltas alrededor de la mejilla estaba vívidamente manchadas de sangre.

「Todo el mundo te está olvidando, todo el mundo te está poniendo en el pasado, es imperdonable, es absolutamente imperdonable. 」

Con unos ojos amatistas, purpuras y brillantes, anormalmente abiertos y ensangrentados, miraba hacia adelante. Allí, había una cosa extrañamente colorida en este lugar sombrío―― era un altar.

Teniendo en cuenta la situación de la sombra, la existencia del altar no fue ninguna sorpresa. Originalmente, el objetivo de la sombra era la de adorar a una entidad determinada. Pero, lo que debería haber estado en el altar no estaba relacionado con el objetivo, y al mismo tiempo, no era menos horrible.

――Las cajas que adornaban en el altar extraño daban una impresión diferente.

「Tus uñas, tu cabello, tus huesos, carne y sangre, espíritu y todo lo demás……」

Caminando hacia el altar, la sombra abrió las cajas.  Simultáneamente, un claro olor se mezcló con el extraño aire que llenaba el espacio. Un olor horrible, que alguien con nervios normales giraría la cabeza e inmediatamente correría―― la sombra lo inhalaba con  una expresión desolada.

Las cajas estaban con avidez. La sombra lamió todo lo que cayó de ellos, y tomó todo en sí mismo. Durando más allá de la resistencia, rompiendo el tabú había resistido por la fuerza de su voluntad sola, mezclando el contenido de las cajas con sí mismo.

「――Gracias, lo siento, con esto, tú y yo podemos ser uno mismo.

Sin los estallidos de antes, la sombra susurro solo eso.

Las cajas fueron arrojadas lejos. Tiradas en el suelo de repente se incendiaron. Las llamas  atrapadas en el altar junto con el paisaje en la cueva que no podía ser visto en la tenue luz antes fueron reveladas.

――Innumerables huesos estaba dispuestos en el altar.

Había cadáveres secos y a la vez envueltos en vendas. Había mas de los que cualquier persona normal quisiera contar.  Todos ellos fueron consumidos en las llamas, y de repente desaparecieron, junto con el olor terrible.

En el espacio iluminado por las llamas, la sombra―― un fantasma envuelto en vendajes, rápidamente comenzó a caminar. Se giró nuevamente al altar, a los restos ardiendo de su amado, sin ningún signo de preocupación.

Después de todo, no había necesitad. Tales cosas son innecesarias. Iba a reclamar a esa persona, después de todo. Algún día, nos reuniremos de nuevo.

「――Por favor, espérame, nunca diré que te he perdido.

Después de todo.

Porque eres mi querido, querido y amado ――Petelgeuse Romanee-Conti.


Perdón por la traducción poco clara, entre que el propio texto es lioso y entre que yo mismo no soy muy bueno traduciendo hay unas cuantas partes que seguramente no quedaron muy claras, por ello prefiero resumir antes que traducir, ademas de que ningún editor ha corregido así que seguramente haya muchas faltas, aun así espero que os haya gustado.